PDA

Ver la versión completa : Monitor 19''. ¿Cual comprar?

oierarias
18/09/2005, 21:19
Saludos a todos en mi primer mensaje:
Me han recomendado esta pagina para pensarme que monitor comprar. Ya he leido el analisis que noticias3d.com hace a un monitor tft(no recuerdo exactamente a cual, ahora mismo), pero sigo con mis dudas;

Estoy pensando en comprar un monitor tft, que sea de 19''. He estado mirando, y me han gustado el Benq FP937S+, del cual no he podido encontrar ningun analisis, y el Samsung SM913N (aunque este no me gusta tanto porque no tiene salida DVI).
Estaba pensando en gastarme, como mucho, y con todo incluido(IVA, gastos de envio...), alrededor de 350-390€. Me gustaria tambien que tubieran salida DVI, aunque la verdad, no se si la diferencia entre DVI y VGA es tan grande como para preocuparme.
Aparte de esto, el monitor seria basicamente para jugar, e internet, que es lo que mas utilizo(por eso me gusta el Samsung, porque en un analisis lo ponen como monitor recomendado para jugar)

Podeis recomendarme algun monitor que se ajuste a lo que busco???

Muchisimas gracias!!

Txeron
18/09/2005, 21:25
Yo tengo el Samsung 913N y estoy la mar de contento con el. Me va de lujo, tanto para internet, juegos, pelis, etc. Me costo 340e envio incluido hace una semana y no me arrepiento para nada con la compra. Un pedazo de monitor q para juegos va deluxe ;). Salu2

oierarias
20/09/2005, 16:12
Y donde lo compraste. Es que he leido el analisis que antes he comentado, pero no lo encuentro a la venta a ningun lado en ese precio.

Por lo demas, alguien que me de algun otro consejo?? Algun otro monitor interesante que se adapte a mis necesidades??

Creeis que es importante que tenga salida DVI???(El samsung que he comentado NO tiene) Hay mucha diferencia entre DVI y VGA???

Saludos!

Fenix87
20/09/2005, 17:43
Alternate.es Benq 19" 300 euros con los gastos de envio incluidos

oierarias
20/09/2005, 18:13
Te refieres al benq LT905??? Ese es bueno??
Es que no entiendo del tema, pero con el presupuesto que tengo, (375€ todo incluido) he visto monitores que tienen mejor tiempo de respuesta (8ms) que el de este monitor (12ms), y mejor contraste (700:1) que el de este benq (450:1).
No se, las diferencias son grandes, o pudiendo comprar algo mas caro, me conformo con este???
Que me recomendais??

Txeron
20/09/2005, 19:56
Hola oierarias, el mio lo compre en www.pccomponentes.com. Son una gente de puta madre, te lo mandan contrareembolso tb. Ahora mismo creo que cuesta 347e. Una compra recomendada, sin duda ;)