PDA

Ver la versión completa : No lo puedo creer :| .....

X-TremeClock
14/08/2003, 19:37
La verdad que esto si que es raro, el otro dia me regalaron 100 u$$ por mi cumpleños y decidi comprarme 1 fan y un cooler ThermalTake Spark7+(Socket478) + OCZ Ultra(Pasta Termica).

Lo raro de esto que despues de instalar el nuevo fan + cooler del procesador la temperatura de la placa base paso de 42°c Idle a 38°c y la temperatura del procesador paso de 50°c Full a 45°/44° .
Yo vivo en Israel y aca es verano como en España.

Lo que queria saber es si estas temperaturas no son demasiado bajas?. El ordenador es el de mi firma.

Kowalski
14/08/2003, 19:39
Si que son bajas. Cómo realizas las mediciones???

Dshot
14/08/2003, 19:44
Por cieto yo tambien tengo un Spark 7 y dios mio el ruido que hace de la mitad-para arriba del regulador es insoportable...parece la aspiradora de la parienta. (uis que machista :oops: )

Saludos.

X-TremeClock
14/08/2003, 19:50
Mi Spark7+ tambien hace ruido pero tampoco para volverse loco....Yo juego todo el dia con auriculares, asi que el ruido no lo siento :lol:
Para las mediciones utilizo los sensores que vienen con la placa base, antes con el Disipador InBOX y sin el fan nuevo que compre tenia como 4/5 grados mas de temp.

La verdad es que no se si vale la pena comprar una sonda termica, ya que mi problema no es la temperatura alta, el ordenador funciona perfectamente.

De todas formas si estas temperaturas no son normales puedo desconectar el fan nuevo que compre.... es buena idea?

Sensor Properties
Sensor Type Winbond W83627THF
Sensor Access ISA 290h
Motherboard Name Asus P4C800 Deluxe / P4P800 Deluxe

Temperatures
Motherboard 39 °C (102 °F)
CPU 42 °C (99 °F)

Cooling Fans
CPU 2679 RPM
Chassis 2220 RPM

Voltage Values
CPU Core 1.52 V
+3.3 V 3.22 V
+5 V 4.92 V
+12 V 11.98 V
+5 V Standby 4.53 V

Estas mediciones las tome despues de estar jugando 4 horas al "Enter The Matrix" con mis amigos :| demasiado bajas no ?
La verdad es que estoy dudando en prender o no el aire acondicionado, tengo miedo de cagar el procesador :?. La temperatura de mi habitacion cuando tome esas temperaturas era de 31/33 grados.

X-TremeClock
14/08/2003, 20:51
Algun experto que me ayude por favor....

Xero
14/08/2003, 22:36
no soy ningun experto pero leo basntante el foro...

Estas mediciones las tome despues de estar jugando 4 horas al "Enter The Matrix" con mis amigos demasiado bajas no ?
La verdad es que estoy dudando en prender o no el aire acondicionado, tengo miedo de cagar el procesador . La temperatura de mi habitacion cuando tome esas temperaturas era de 31/33 grados.

por que preguntas si las temperaturas son demasiado bajas? mientras mas bajas mejor que mejor...xD

Bueno para llevar 4 horas al enter de matrix, creo que esta basntante bien. yo en gran canaria en idle mi micro estaa 46ºC y en full sobrepasa los 50 y eso con un blowhole metiendo aire y dos ventiladores metiendo....el disipador es Dr.Cooler con un ventialdor de 7cm que gira a 7000 :x demaciado ruido :( :( .

Salud0s

X-TremeClock
14/08/2003, 23:20
Entonces me quedo tranquilo :D, es mas, tengo pensado hacer un poquito de O/C :twisted: :twisted:

Anonymous
15/08/2003, 11:56
Pues a mi las temperaturas con un 2600+ no me pasan de 52°c Full y eso que le doy caña y que vivo en Andalucia que tb hace bastante calor.

Un saludo :lol:

NoFX
15/08/2003, 20:20
Si te preocupan tanto las temperaturas bajas yo tengo la solucion, OVERCLOCK!! :lol: Podras subir el micro bastante, a no ser que esas temp esten mal medidas :P

Salu2!!!! y feliz overclock!!!!

Ueki
16/08/2003, 03:25
Oye chico de Israel, ¿Pero a ti que mas te da q las temperaturas sean bajas?

Todo el mundo kiere bajar las temperaturas y tu diciendo pamplinas de que son demasiado bajas.

Entonces xq todos queremos bajar temperaturas, y los ordenadores mas potentes se intentan llevar a temperaturas bajo 0ºC??

Cuanto mas baja mejor chaval, date con un canto en los dientes