PDA

Ver la versión completa : Que Marca de monitores tienen mas caliad?

kdcom
19/09/2005, 08:14
Estoy interesado en averiguar que marca es la que tiene mejor calidad de imagen he visto los dell y me han impresionado bastante graficamente, en tiempo de respuesta no los he visto funcionando en juegos y demas.

BJ_NeO_
19/09/2005, 08:28
Pues te puedes poner a mirar desde Viewsonic... Fujitsu-Siemens, Samsung... la gente habla de los Benq... ahora hay un Belinea del que se espera mucho... pero sobre gustos no hay nada escrito... el que mas calidad da, es el que mas se ajuste a ti... hacer una pregunta de esas es muy relativo...

Elder
19/09/2005, 10:26
Pues ninguno de esos:
los mejores: NEC, Eizo,

Elder
19/09/2005, 10:26
y por detras los sony.

BJ_NeO_
19/09/2005, 10:35
Jejeje, pues es verdad... se me habian pasado esos... pero vamos, para irte a esas marcas tienes que ser de los pudientes... pero vamos... la gente no para de soltar pestes de los Sony, no es por nada... tampoco hablo con conocimiento de causa, que no los he visto... pero eso si es cierto, los Nec y lo Eizo son muy buenos... tambien puedes mirar los Lacie... los photonvisionII si no recuerdo mal...

SaludoS

dave338
19/09/2005, 12:15
Pues hombre depende un poco de los gustos y necesidades del usuario... como elitistas, LAcie y Eizo, luego en segmento "comercial", pues están Samsung, Sony (que a mi personalmente no me llaman pero ahí están), ViewSonic, Nec... por debajo yo pondría a LG, BenQ algún otro que me dejo, y en el último escalon todos estos marca "supu" que ofertan en las tiendas y que son más maluchos.

salu2.

Sabandija
19/09/2005, 12:57
Yo a nadie le recomendaria Samsung, por lo menos los Made In Brazil, que son los que vienen a Argentina.
Pusieron hace poco una fabrica de ensamble en Brazil, y si funciona 1 de 3 monitores, es para festejar. (Lo peor que no estoy exagerando) tienen una falla que tiembla el monitor, y muchos vienen los plasticos mal cerrados con los cables pelliscados (Lo peor es que la gente no los devuelve) pero yo no puedo usar un monitor que este temblando cada vez que tocao ALT o alguna tecla.
Saludos
Saban.