PDA

Ver la versión completa : TFT: Cual Comprar???

E|_PauLiE
19/09/2005, 16:16
Hola,

Me voy a comprar un monitor TFT y me gustaría que me aconsejarais. Considerando que el PC lo uso bastante, el monitor lo voy a usar para jugar a “nivel Pro” y ver pelis principalmente (aunque también algo de Msn, internet, etc.).
Me he leído el articulo sobre TFT’s de la Web y supongo que el mejor panel es el S-IPS, pero no logro encontrar ningún monitor con dicho panel. En cambio, si que he visto algunos modelos con el panel TN que tienen muy buena pinta y me llaman la atencion:

LG Flatron L1780Q

Viewsonic VP171b

Sony SDM-HS75P

*(Todos son 8ms y con salida DVI-D).

La verdad es que estoy muy indeciso entre los tres anteriores, me gustaria que me aconsejarais alguno de los tres argumentandolo un poco si puede ser.
En un principio lo busco de 17” debido a su precio mas "asequible".

GRACIAS A TOD@S

D@rtH
19/09/2005, 16:53
no se si habras mirado la gama de hp, pero me he comprado el hp vs17 y te puedo decir que es un maravilla aparte de una preciosidad..jejeje cuesta sobre los 300 y algo...
de los que mencionas me quedo con el sony.

saludos!

reilaura
19/09/2005, 18:21
Mira a ver éste --> http://www.hyundaiq.com/pro_l90d+.asp# Lo que he leído de él, para según qué desempeño, es bueno.

Es un panel TN-Film de 19" con una calidad de imagen casi de un MVA y por el precio no se pasa casi nada de tus 400€ en optize. Para juegos y pelis, es el que yo escogería.

Salu2.

E|_PauLiE
20/09/2005, 13:14
Si os digo la verdad, el monitor que mas me llama la atencion, por asi decirlo es el Viewsonic. Que opinais?? Seria una buena compra para jugar rollo Pr0 y ver pelis?? :D Thanks

E|_PauLiE
24/09/2005, 15:01
eO?? Viewsonic o SONY ¿? ¿? ¿? Gracias...