PDA

Ver la versión completa : BenQ FP91V **4ms** **el fin del ghosting** 368€ en Pixmania

wolfie
20/09/2005, 12:37
He comprado ese monitor ayer, segun el sitio hardware.fr es el primero del que se puede decir que no hay efectos de ghosting, aconsejo a todos los que son interesados por un monitor gamer de echar un visto a este articulo, especialmente las imagines que comparan el ghosting con el VP191 (http://www.hardware.fr/articles/588-5/lcd-19-belinea-10-19-20-benq-fp91v.html), muy impresionante.. Voy a recibir lo mañana, diré lo que pienso de ello...

Esas son partes del articulo sobre el FP91V

"Ce test tend à indiquer que la rémanence est devenue nulle sur cet écran."
Esta review indica que el ghosting ha desaperecido en este monitor.

"nous estimons pour note part que [la rémanence] ce n’en est plus un, que la réactivité suffit maintenant ?"
Pensamos que el ghosting ya no es un defecto, que la reaccion es lo bastante rapida.

Aunque dicen que queda un residio de ghosting es tan pequeño que es casi inperceptible.

Disculpa me por mi castillano :-)

Jarryup
20/09/2005, 13:09
"Well, there's egg and bacon; egg sausage and bacon; egg and spam; egg bacon and spam; egg bacon sausage and spam; spam bacon sausage and spam; spam egg spam spam bacon and spam; spam sausage spam spam bacon spam tomato and spam;

Spam spam spam spam... Spam! Lovely spam! Lovely spam! Wonderful spam! "

Inkubus
20/09/2005, 13:29
Si lo quieres para jugar si que parece una buena opcion. Pero a costa de sacrificar otras cosas (nitidez, color, angulos)

GUDERIANPKWG
20/09/2005, 13:42
cuando estos fabricantes empezaran a constrir tfts con mas resolucion deberian ver lo bien que se ve mi toshiba m30x-166 con pantalla panoramica 1280x800 y 15.4 menor tamaño de punto que un tft 17

y estoy pensando seriamente en comprar un portatil de 15 con 1400x150 eso ya seria la hostia

wolfie
20/09/2005, 13:47
" spam! "

Sé que no hay muchas tiendas online en España que venden este tipo de monitor, simplemente lo hé indicado porque pienso que es el la unica tienda que lo vende pero borro el nombre del sitio. Mejor como asi?

Jarryup
20/09/2005, 14:01
Mejor no poner el precio y el nombre de la tienda en el topic del mensaje. No es una norma, pero parece un reclamo. Si crees que el precio es interesante en esa tienda, me sentiría más comodo si pusieras el nombre la Web en el cuerpo del mensaje.

Ya hay muchos casos, demasiados últimamente, de comerciantes que envían sus ofertas del mes a los foros.

HAJIME
21/09/2005, 11:31
He comprado ese monitor ayer, segun el sitio hardware.fr es el primero del que se puede decir que no hay efectos de ghosting, aconsejo a todos los que son interesados por un monitor gamer de echar un visto a este articulo, especialmente las imagines que comparan el ghosting con el VP191 (http://www.hardware.fr/articles/588-5/lcd-19-belinea-10-19-20-benq-fp91v.html), muy impresionante.. Voy a recibir lo mañana, diré lo que pienso de ello...

Esas son partes del articulo sobre el FP91V

"Ce test tend à indiquer que la rémanence est devenue nulle sur cet écran."
Esta review indica que el ghosting ha desaperecido en este monitor.

"nous estimons pour note part que [la rémanence] ce n’en est plus un, que la réactivité suffit maintenant ?"
Pensamos que el ghosting ya no es un defecto, que la reaccion es lo bastante rapida.

Aunque dicen que queda un residio de ghosting es tan pequeño que es casi inperceptible.

Disculpa me por mi castillano :-)

Con panel TN, no gracias :)