PDA

Ver la versión completa : hay algun simulador de coches "realista"?

kirichof
15/08/2003, 01:42
pues eso:
Sabeis si existe algun simulador de coches realista?, o sea, uno que se parezca a la realidad (referente a calles, señales de trafico, velocidades, etc), k pueda servir para "aprender" a conducir.
Si alguien sabe de alguno asi k me lo diga plz.
Estoy un poco cansado de ponerme a 310 por carreteras, quiero probar sensaciones nuevas :D
asias

g00mba
15/08/2003, 05:01
si, hay uno prueba en www.racer.nl incluso lo usan para probar comportamientos de prototipos en universidades,.

y claro siempre tienes al excelente Gran Turismo en el epsxe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

kirichof
15/08/2003, 11:26
epsxe es un emulador o algo así? (porque yo ps no tengo :( )
si es asi dime de donde me lo puedo bajar, k hace tiempo que ando buscando uno pero todos me petan (basicamente porque no se usarlos, supongo)

kazerdo
15/08/2003, 13:17
Como simulacion de la fisica y comportamientos de un coche tiene muy buena prensa Life for Speed

Ademas los coches que tiene con traccion delantera, trasera y son mas o menos "normales"

Dshot
15/08/2003, 14:18
El mejor simulador que he encontrado se llama Rally Champinship 2000. Pero claro es de rallys....muy muy muy muy largo...larguisiiiimo... unos 20 minutos por etapa.....y quizas poco par motor pero por lo demas perfecto.
Saludos.

voyz
18/08/2003, 18:00
Es mi primer mensaje al foro!! Pues si lo que quieres es conducir sin problemas y sin contrincantes te recomiendo el Driver, un juego ya antigüillo pero que a mi por lo menos me encanta para dar paseos. Algo más moderno es el mafia, en el que también puedes conducir sin más, solo que con coches de la época de los 30. :wink:

tuoni
18/08/2003, 21:55
me he bajado el simulador d http://www.racer.nl pero me va como el culo con el equipo de la firma.cuando digo como el culo me recuerda a como iba el duke nukem3d en mi viejo 486dx2 50.... no es coña :evil:

kirichof
22/08/2003, 13:22
voyz, podrias especificar un poco mas los juegos k has posteado plz? es k con tantas pistas... :P

vivallo
22/08/2003, 18:26
Los juegos que comenta son:

DRIVER

MAFIA

kirichof
23/08/2003, 01:43
hasta aqui llego...
me refiero de que compañia son, año de publicacion y tal...

vivallo
23/08/2003, 10:19
El Driver es de la compañia Reflections y salio en Septiembre del 99.
El Mafia es distribuido por Proein y salio en Septiembre del 2002
Tienes varios analisis por internet.

Razyx
23/08/2003, 19:50
Un juego que también recomiendo con una física bastante conseguida, y sabor a añejo, es el Rally Trophy de JoWood.
Aunque para dificultad y realismo no hay nada como el antiguo GP Legends de Sierra :) .Hay un parche para jugar con las gráficas de hoy día.

Tolden
23/08/2003, 23:29
acabo de bajarme el racer, entre add-ons de coches, tracks, y gaitas varias, creo que me voy a tirar toda la noche bajanco cosas sin apenas jugar. La verdad es que tiene una pinta im-prezionante, çastima que el coche no se abolle ni le pase nada...

Bueno, a seguir bajando rollos :lol:

Mich
03/01/2004, 18:01
Para mi si quieres un juego con una buena fisica, o el carmageddon o el gta.

Saludos!

LordSarevok
03/01/2004, 22:46
GTA Vice city, de lo mejor q e jugao o si kieres algo wapo wapo, para mi el Colin Mc Rae Rally 1 wapisimo

Saludos...

KoYbeR
03/01/2004, 23:53
bueno, supongo que el creador de este hilo habra jugado, vuelto a jugar y revuelto a jugar unas cuantas veces desde la creacion de este hilo.... :lol: :lol:
pero aqui dejo mi aportacion, un juego de coches con una fisica impresionante es el screamer 4x4, no he visto juego con una fisica mas real. no es de hacer carreras, es de trial, de subir cuestas y todo eso que se hace en las competiciones esas...

thordo
04/01/2004, 10:58
otro juego de coches recomendable es el need for speed porche 2000, le da mil vueltas al underground a pesar de tener menos calidad grafica.
Te puedes meter por pueblos y pa mi el mejor de los speed.
Salu2

Super_vegetto
06/01/2004, 05:45
bueno, supongo que el creador de este hilo habra jugado, vuelto a jugar y revuelto a jugar unas cuantas veces desde la creacion de este hilo.... :lol: :lol:
pero aqui dejo mi aportacion, un juego de coches con una fisica impresionante es el screamer 4x4, no he visto juego con una fisica mas real. no es de hacer carreras, es de trial, de subir cuestas y todo eso que se hace en las competiciones esas...

Coincido contigo,el screamer 4x4 es el juego de coches mas realista,se te puede quedar tirado y to :D.

P.D:Realmente el simulador mas realista q he visto fue en las noticias de antena3 un autobus q tenia en cada una de las ventanas delanteras(del piloto)pantallas y subian hasta pasajeros a tamaño real hechos por ordenata :D

simon
08/01/2004, 14:04
El live for speed.
No es un juego de coches, es un simulador. Y nuevo cuesta 15€.
que mas se puede pedir

SisKu
09/01/2004, 10:03
El live for speed es lo mejor, y sino bajate la demo y veras xD

Seldon
10/01/2004, 10:01
Yo jugue mucho tiempo al live for speed y me gusto mucho, ese si es un simulador, y no otros(decir que el gran turismo es un simulador ...).Yo de ti me bajaba la demo y echaba unas partiditas por internet.

chirli
11/01/2004, 01:54
Pues como mas realistas que he encontrado diria que el gpl q han comentado o los nascar de la compañia Papyrus. De hecho el ultimo que ha salido el Nascar Season 2003 tiene bastantes mods para aplicar entre ellos para gts, y la verdad que jugandolo con un volante es de los que mas reales me parece.

kirichof
27/01/2004, 00:31
por alusiones: :wink: pues si, desde que creé este mensaje he probado muchos juegos distintos, GTA, Mafia, n4s hot pursuit/underground, colin McRae3, y alguno mas que seguro que me dejo.
Y te doy la razón, el screamer tenia una muy buena fisica y me enganchó mucho en su tiempo, como tambien lo hicieron el speed haste, e incluso lamborgini (ahora ya en las wareztecas).

sherin
14/07/2004, 14:43
Hola , soy nuevo por aqui, y os quería comentar lo siguiente:

Si lo que buscais son "juegos", todos los que nombrais sirven para distraerse, están bien.

Pero...si lo que buscais es realmente UN SIMULADOR de fórmula 1 año 67 (en el 68 empezaron a aparecer los alerones), donde sientas lo que es un subviraje, una derrapada, etc, no hay ninguna duda, el único, no igualado, es el GPL (de Sierra).

JRA
15/07/2004, 05:05
Jeje, pero el post quedó "hundido" hace 6 meses ;)

R
15/07/2004, 16:46
Jeje, pero el post quedó "hundido" hace 6 meses ;)
Pero el Grand Prix Legends no se pasa de fecha. :P