PDA

Ver la versión completa : revivir esos pixels muertos, es posibe??¿

juve164
21/09/2005, 10:21
Buenas, pues eso... no se si hbreis leido por allí q hay un video q sirve para desbloquear estos pixels en la PSP, mi pregunta es si esto sirve para los tft de un PC, el video consiste en pasar rapidamente una rafaga de colores primarios con un buen nivel de brillo y eso se ve q en la PSP funciona bastane bien. Tambien leí q había marcas de tft's q utilizaban metodos similares pero solo lo leí de referencia no sé si es cierto o no por eso vsotros q estais metidos en el tema queria saber si lo habiais ya probado.
enga ya direis;)

juve164
21/09/2005, 11:51
MIRAR, AQUÍ OS PONGO UN ENLACE CUANDO NOTICIAS3D ANUNCIO DICHA UTILIDAD:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10109

Gurthgor
21/09/2005, 18:05
La pregunta mas bien seria como hacer para que se jodan, porque si te sale uno lo suyo es joder todos los que puedas hasta llegar al limite en el que te lo cambian. XD

juve164
21/09/2005, 19:53
Lo que supongo q debe llegar un momento, cuando se te acaba el periodo de cambio en el cual ya no puedes cambiar el monitor.... y bueno supongo yo y segun he leido a medida q passa el tiempo pueden aparecer nuevos.. y clramente si ya llevas un año con el dudo q te lo cambien por lo tanto la cosa seria más bien encontrarle una solución.
Nadie lo ha probado?¿

^Sparco^
21/09/2005, 19:57
Yo no tengo ningun pixel muerto y llevo 1 año con el monitor... voy a probar a ver......

(...)

(...)

Edit: Mierda! Ahora tengo 5pixeles muertos! Dios como brillan parecen radiactivos!!

indy
21/09/2005, 20:14
Los programas esos tengo entendido que no funcionan, pero vamos si quereis probar.
Yo no tengo ninguno pero esta claro que si tuviera lo probaria. No creo que se pierda nada.