PDA

Ver la versión completa : Calidad de imagen en Club3D Radeon 9000

Julio Antonio Dguez Rguez
12/03/2003, 18:33
HOla a todos resulta que ayer me pillé la Club3D Radeon 9000 de 64Mb DDR, y resulta que en el 3Dy en juegos no va mal (para lo que me costó), pero estando en windows la imagen aparece menos nítida que con la ati 7000 que tenía antes!! (La ati 7000 era original)

Aparecen las letras y demás como borrosas, y para mi es un buen f@#$% porque trabajo todo el día siempre a 1280x1024x85Hz, con el autocad y demás. Mi monitor es un Philips 107P20.

Creo que al ser una tarjeta de una marca que es más barata pues no se... la fabricarán con componentes más baratos o algo, y de ahí su calidad de imagen inferior.

Estoy pensando en devolverla, pero... es que me voy a tener que gastar un pastón en una tarjeta de marca o es cuestión de suerte? Y quién dice que una Creative no se vea igual de mal??

A alguien le ha pasado algo de esto? Podéis darme algunas opiniones?

Gracias

Mario
13/03/2003, 07:52
Yo tengo la 9000 de powercolor y en el escritorio de windows me pasa exactamente lo mismo. Investigando un poco me he dado cuenta de q la salida de monitor de esta tarjeta no esta directamente integrada sino q "viaja" por un cable dentro de la propia tarjeta (un cable del estilo de los HD pero mucho mas pequeño). Me temo q eso hace q la señal VGA pierda mucha calidad.

Tu tarjeta tiene este cable?????

Julio Antonio Dguez Rguez
13/03/2003, 13:03
Pues lo del cable lo acabo de mirar y no, no lo tiene. La salida es igual en las dos tarjetas.

En fin que lo que creo es que cuando se habla de calidad hay que tener en cuenta estas cosas, y no solo el rendimiento 3D, porque ¿sinó como está justificada la diferencia de precio entre una ati original por ejemplo y otra de otra marca? Aparte de la velocidad de las memorias y demás...

En fin veré si consigo hacerle un cambio a la club3D esta, porque a mi no me convence nada de nada. (Aparte de que me da solo 6400 en el 3Dmark2001!!!)