PDA

Ver la versión completa : Dell 1905fp De Nuevo EstÁ Con Descuento

MAKELEKEKULE
21/09/2005, 18:15
Simplemente informar que han vuelto a rebajar el monitor... y... sorpreeesaa !!....

¡Es más caro que hace 6 meses! (aproximadamente ;) )

Ahora vale 388 € con iva, no se si regalarán los portes (gastos de envio) como antaño, pero de momento no veo nada que lo indique....

Yo recuerdo que hace unos 5 meses hubo alguna oferta en la que estaba a 370 € y con portes incluidos.

A este paso igual me espero 1 año más para comprarme el monitor... y es que no veo apenas bajada de precios en los últimos 6 meses en cuanto a monitores lcd de 19 pulgadas...

Inkubus
22/09/2005, 08:25
Hombre si te dan los gastos de envio hablando con un comercial esta bien. La cosa es que te toque el panel bueno

BJ_NeO_
22/09/2005, 08:33
hombre, los gastos de envio son 5 euros o asi... o eso es lo que te descuentan...

SaludoS

Inkubus
22/09/2005, 08:42
Es cierto, lo acabo de comprobar y no llegan a 5€, es una tonteria.

Y que diferencia hay entre el Dual Tone y el Midnight Grey?
El midnight es el gris oscuro pero el dual tone no se, creo que es del color de la peana (gris claro) pero no estoy seguro

Alguno de los dos tiene mas posibilidades de tener el panel AUO 8ms?

Saludos

MAKELEKEKULE
22/09/2005, 11:57
Si mal no está, sigue estando a buen precio, pero me llama la atención que tanto que se dice de que los monitores van bajando de precio conforme van saliendo nuevos modelos y avanzando la tecnología tft, que el Dell esté ahora más caro (ofertado) que hace medio año (ofertado).

La diferencia entre el midnight y el dual tone es el color, siendo el dual tone tco 03, que por lo visto es menos contaminante.
Aquí se pueden ver imágenes del dual tone.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=101107

Inkubus
22/09/2005, 12:36
Es que al final es posible que me compre dos monitores uno panoramico y otro normal aunque en principio habia pensado en uno de 19 sin DVI de 300€ pero de buena calidad como el Fujitsu C19-4. Mi tarjeta tiene una salida VGA (19") y otra DVI (panoramico) asi que es tonteria comprarme los dos con DVI