PDA

Ver la versión completa : El WIDE mas rapido del mundo!

biosolan
22/09/2005, 19:17
Amigos ando buscando un monitor widescreen pero por ahora ninguno me gustó. Probe el famoso DELL 2005FPW pero lo devolvi como les comenté en otro mensaje.

He visto una noticia donde se dice que benq tiene un nuevo widescreen de 8ms! y que se vendera en octubre. Pero no se nada del precio, ¿alguna informacion mas? Hay algun review ya?

La noticia la vi aca http://www.acusticazero.com/content/view/45/2

Disculpenme si este TFT se comento ya, busque y no vi nada al respecto :rall:

OverCloke
22/09/2005, 19:25
Por que devolviste el dell 2005 widescreeen?

No te gusto? Algo que no vieras bien? No te gustaba para juegos fps?

Saludos

josort
22/09/2005, 19:34
Eizo ya dispone de un modelo WIDE de 8 ms. Como siempre el mayor defecto que tiene es el precio :(

Eizo S2110W (http://www.behardware.com/articles/587-1/eizo-s2110w-the-big-come-back.html)

Saludos.

biosolan
22/09/2005, 21:46
Por que devolviste el dell 2005 widescreeen?

No te gusto? Algo que no vieras bien? No te gustaba para juegos fps?

Saludos

Ah pues lo cambie por 3 veces y en todas vino con backlight. Ademas se veian como aguas en la parte izquierda del display. Este es otro problema que ademas he visto comentado en otros foros.

Dongüevo
22/09/2005, 22:08
El Eizo S2110W dicen que tiene una calidad de imagen sobervia, pero que para juegos y video está muy lejos de ser el monitor ideal.

Si quieres un "Wide" mas rapidito y encima con un wevo de conexiones...¿por que no le hechas un ojo al Dell 2405FPW de 24"?, lleba el panel LTM240M1-L01 de Samsung que segun reza en su catalogo tambien es un 8ms(GtG). http://www.samsung.com/Products/TFTLCD/Monitors_n_Industrial/LTM240M1/LTM240M1.htm

UnSaludo.

bajokus
22/09/2005, 22:29
Hola, yo me compraria el Dell 2405FPW pero el tema del las resoluciones toca la moral. eso que tengo una ATi 850 XT PE pero no voy a ir cambiando de tarjeta cada 5 meses.

Aunque se dice que interpola muy bien se perde bastante calidad al bajarlas. SI no fuera que soy jugon me lo pillaba ipso-facto.

salu2.

Dongüevo
22/09/2005, 23:15
Hola, yo me compraria el Dell 2405FPW pero el tema del las resoluciones toca la moral. eso que tengo una ATi 850 XT PE pero no voy a ir cambiando de tarjeta cada 5 meses.

Aunque se dice que interpola muy bien se perde bastante calidad al bajarlas. SI no fuera que soy jugon me lo pillaba ipso-facto.

salu2.

En el 2405FPW además de interpolar tambien puedes escalar la imagen a 1:1, con lo que la pantalla se adapta al número de pixels que forman la resolución que tu tengas en el escritorio o en un juego por ponerte ejemplo.
De este modo puedes jugar a cualquier resolución menor que la nativa sin perder en absoluto calidad de imagen, lo unico es que veras la imagen más pequeña con margenes negros en los laterales o al rededor de la pantalla...pero en este peazo trasto de 24" esa pequeña perdida de pantalla como que te puede dar lo mismo y además de poder jugar sin tirones con tarjetas menos potentes.

Además que coño yo he movido juegos como el "Cronicas de Riddick" con mi X800XL y va de fábula con la resolución de 1920x1200 y los filtros del juego activados a tope...vamos una gozada.

Con tu ATi X850XT debe de ir mucho mejor...asi que esa excusa a mi por lo menos, no me vale.

UnSaludo.

bajokus
23/09/2005, 01:42
Te doy la razón en casi todo pero no puedes ir mirando que los juegos actuales los puedas jugar bien o no o si tienes un buena tarjeta en ese momento o no. Hay que mirar también en un futuro y no lejano precisamente. Me refiero a que juegos que saldrán a finales de este año o principios del año que viene van a chupar un co*** y medio y yo no soy de los que van cambiando de tarjeta cada seis meses. Ahora voy sobrado si, pero sé que en un tiempo la tarjeta no va aguantar tanto como ahora, es ley de vida. Lo de poder bajar la resolucion con toda calidad a cambio de perder superficie de pantalla está muy bien si, pero lo que no sé si se puede hacer en varias resoluciones o no, porque creo haber leido que sólo se podia hacer con una pero no sé cual exactamente. A ver si me lo puedes decir.

Por cierto qué tiempo de respuesta lleva realmente porque en todos los sitios o reviews pone que es de 16 ms aunque luego si miramos sobre el panel que lleva parece que sea de 8ms.

Salu2.

biosolan
23/09/2005, 15:59
El Eizo S2110W dicen que tiene una calidad de imagen sobervia, pero que para juegos y video está muy lejos de ser el monitor ideal.

Si quieres un "Wide" mas rapidito y encima con un wevo de conexiones...¿por que no le hechas un ojo al Dell 2405FPW de 24"?, lleba el panel LTM240M1-L01 de Samsung que segun reza en su catalogo tambien es un 8ms(GtG). http://www.samsung.com/Products/TFTLCD/Monitors_n_Industrial/LTM240M1/LTM240M1.htm

UnSaludo.

1100€... mucha plata :)

Dell dice que son 16ms ademas.

kpablo
23/09/2005, 20:12
Donguevo yo creo ke el 2405FPW monta S IPS de LG Phillips... o al menos eso es lo ke creo ke leí en una review de ahora no sé donde ke comparaban con el Cinema Display 24"... ke montaban el mismo panel...

O.. es el modelo nuevo???

biosolan
25/09/2005, 16:44
El 2405 monta un samsung, el 2005 es el que tiene un lgphilips. :)

Dongüevo
25/09/2005, 18:37
...Lo de poder bajar la resolucion con toda calidad a cambio de perder superficie de pantalla está muy bien si, pero lo que no sé si se puede hacer en varias resoluciones o no, porque creo haber leido que sólo se podia hacer con una pero no sé cual exactamente. A ver si me lo puedes decir.Salu2.
Vamos a ver...las resoluciones que puedes rescalar en 1:1 más la nativa son estas:

*1920x1200 (Nativa).
*1600x1200
*1280x1024
*1152x864
*1024x768
*800x600
*640x480
*720x400

Como puedes ver, tienes donde escojer...lo unico malo es que a partir de 1024x768 ya se pierde demasiada pantalla puesto que se queda a la medida de un 15" más o menos.

...Por cierto qué tiempo de respuesta lleva realmente porque en todos los sitios o reviews pone que es de 16 ms aunque luego si miramos sobre el panel que lleva parece que sea de 8ms.
El panel segun Samsung: 16ms(black-to-white) y 8ms(grey-to-grey).
El mismo segun DELL: 16ms(black-to-white) y 12ms(grey-to-grey).

UnSaludo.

biosolan
29/09/2005, 03:26
Bien pues me respondo yo mismo. :) En la misma web se dice que el benq costara aproximadamente 800 euros. Aunque tambien informan de un Belinea que se ve rebueno por 550 euros. ¿Alguien vio algo de este display?