PDA

Ver la versión completa : Problemas audio

Memnoch
22/09/2005, 22:27
Pues vereis de buenas a primeras he dejado de tener audio en el equipo, en principio pensé que estaría flojo el cable de los altavoces pero no,probé con otros y nada, en principio en panel de control todo esta correcto y en sistema me indica que el dispositivo funciona correctamente, los drivers que tengo son los RealtekAC 97,hay alguna manera de saber si se jodio algo en la placa?voy a probar a descargarme los ultimos drivers a ver que pasa, a ver si alguien me da alguna idea, un saludo

Memnoch
23/09/2005, 22:14
Pues ya he instalado los últimos drivers para el sonido y nada,la cosa sigue sin chutar, no se oye mi mú, se me habrá jodido la placa realmente?es que me jode formatear por esto, alguna otra solución?saludos

Unknown_X
23/09/2005, 23:05
el audio integrado suele ser bastante patatero,mira a ver con una creative pci a ver si se oye algo,da = como sea,solo para probar

Memnoch
01/10/2005, 22:12
Problema solucionado, tras instalar los ultimos drivers y ver que la cosa no iba decidí abrir el equipo y al final era una chorrada, estaba un cable flojo, juas así que nada, ya va todo correctamente, un saludete