PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS con el PC nuevo!

Poncho
24/09/2005, 06:11
Buenas, bueno ya dispongo del PC nuevo y resulta que he tenido y tengo algunos problemillas, bueno el caso es que el primer problema que tube es el disco duro SATA no habia manera de ponerlo para que arrancara con el sistema y los dos ATA restante para descarga, ese tema ya esta solucionado, ahora bien el problema tonto que me trae de cabeza.

Resulta que tengo un teclado USB y la placa base nueva es una DFILANPARTY NF4 ULTRA-D, bien pues no hay manera de que pueda entrar en la bios con este teclado, tengo que enchufar otro con el conector redondito de siempre, ya que el teclado USB empieza a funcionar una vez entro a Windows, he estado mirando muchas opciones de la BIOS pero no hay manera. Alguna solucion por favor?¿ que no tenga que poner un teclado normal para entrar en la BIOS...

Saludos.

Poncho
24/09/2005, 07:07
Bueno me contesto a mi mismo, y espero servirle de ayuda a alguien que pueda tener el mismo problema.

Pues tras estar ayer cosa de 2 horas liado con el tema, hoy ya pasando un poco y dedicandome a otras cosas, he empezado a probar los USB delanteros de la caja que van conectado a los pines de la placa, bueno pues no funcionaba entonces cambie la forma de poner esos dos cablecitos para los USB exteriores y ya funcionaba y la sorpresa fue como tambien me reconoce ya desde un principio el teclado y el raton y asi puedo entrar a la BIOS.

Problema solucionado, todo correcto a la tarde espero probar mi nueva y flamante XFX 7800GT. :)

Saludos.