PDA

Ver la versión completa : ya vieron los nuevos comerciales de AMD en TV?

albert
16/08/2003, 00:42
hola!

ya vieron los nuevos comerciales de AMD en españa?

bueno aqui en mexico contanmente los estan pasando en la television
varias veces al dia anunciando su procesador athlon 64 bits
mencionando sin para la nueva arquitectura de 64 bits el bus de 800mhz. :)

Dicen que es el primer chip domestico para comptutacion de 64 bits.

estoy seguro que con eso ,por lo menos aqui en mexico ya tiene algo de fama para antes de su lanzamiento. :wink:

espero que no descuiden esta vez la publicidad de los opteron y los demas que sacaron como lo hicieron con el athlon xp :wink:

Dshot
16/08/2003, 01:04
Dicen que es el primer chip domestico para comptutacion de 64 bits

Pues empiezan bien...vamos empiezan mintiendo porque el primer micro 64 bits version casero es el G5

deebass
16/08/2003, 01:16
Creo que si aquí en España sacan el anuncio no mentirán...
...pq vamos a ver... ¿quién tiene un G5 en su casita? :twisted: :P :twisted: Y doméstico signfica en casita...

Usuarios de MAC aquí en España hay muy poquitos, y a los de G5 casi que los puedes reunir en una habitación :lol: :lol: :lol:

EDIT: PD: Me imagino que si dijeron tb que era "compatible" entonces ya directamente no mintieron

PD2: Aquí en España quien se ha encargado de darle mucha publicidad a AMD, ha sido el Real Madrid... por las vallas publicitarias del Bernabeu que están todo el rato "AMD - PC Processors"

Dshot
16/08/2003, 01:27
Pues deberian de decir el primer procesador compatible IBM o con arquitectura x86 de 64 bits. pero lo otro es una mentira mas de marketing. Seran pocos los usuarios de mac, pero haberlos ailos...

Saludos

deebass
16/08/2003, 01:32
Dshot... no hay mejor ataque que la ignorancia... y más si son ignorables :lol: :lol: :lol:

Pues si nos ponemos quisquillosos hay más micros 64bit compatibles con la arquitectura Intel x86. Los chinos tienen uno (a ver si me acuerdo cómo se llama) pero andan a ver si pasan de los 200-300Mhz.

Dado el grado de desarrollo de la informática en ese país, y de lo barato que va a salir (es un micro muy sencillito, copiado casi ilegalmente de diseños RISC primitivos con un decodificador de instrucciones), pues para ellos va a ser un avance muy importante.

deebass
16/08/2003, 01:47
Vaya... me he colado... ya encontré el chip chino ese: Godson-2 y llega a 500Mhz (tb le llaman Dragon-2). Está basado en MIPS y no es compatible x86...

...pero vamos, le están colocando una distribución china de Linux que se llama Red Flag Linux

Dshot
16/08/2003, 01:56
Debass ¿ A que tu usas AMD? = SI :D
Dshot ¿A que tu usas Intel? = SI :D

Nunca llegaremos a un acuerdo :lol: 8) :lol:

PD: Los chinos viven muy lejos...esos no cuentan... :twisted:

deebass
16/08/2003, 02:11
Debass ¿ A que tu usas AMD? = SI :D

Vaya, he vendido hace poco el Intel (Tualatin) que tenía ... así que ahora uso AMD y VIA. Creo que intento elegir lo que más conviene a mis necesidades y sobretodo, presupuesto, y rara vez la última condición la satisface Intel... por eso suelo elegir AMD...

Dshot ¿A que tu usas Intel? = SI :D

Nunca llegaremos a un acuerdo :lol: 8) :lol:

PD: Los chinos viven muy lejos...esos no cuentan... :twisted:

Yo intento que veas que todo cuenta y que todo hay que tenerlo en cuenta, dependiendo de lo que quieras hacer.

Vamos a ver... el Godson-2 pretende ser para inundar China de ordenadores suficientemente capaces para tareas comunes, y para hacerlo el precio va a ser terriblemente bajo. Probablemente puedas acceder al producto en Europa, así que si te dicen:

-Godson-2 a 500Mhz. Precio: 5€ (y no va de coña)
- Placa para Godson-2 con gráfica, audio y red integrada. Soporte SDRAM o DDR: 20€
- Linux: 0€

Disipador... casi ni hace falta. El Godson-2 gasta como mucho 5W a 1.8V...

No me digas que no se te ocurren ideas para darle usos...
Vamos... te veo poniéndole un Godson-2 a Manuelita para que no se quede atrás en la Informática :lol: :lol:

server_manuel
16/08/2003, 05:54
jajaja mejor no hablemos de amor.

G5 es un procesador burges de alta sociedad donde solo gente con bolsillos profundos y gente que trabaja en grandes compañias

aunque amd saque un procesador a 64bits aun esta lejos que todo mundo emigre a un aplataforma tan robusta como la de 64bits intel quiso hacerlo y lleva años intentandolo con sus itanium xion o no se como se llamen pero aun la genteee tiene pc's de 32bits osease que aun ese dia esta lejos

y como dice nuestro amigo el primer procesador casero es que este en casitaa y el que tenga un opteron es como elusuario de los G5 muy poquitos mejor que sigan sacando los amd xp y los pentium 4 la verdad

Posdata: celeron mata a duron aunque no les guste

deebass
16/08/2003, 08:47
Server_manuel... jeje... casi todo OK... salvo un par de "pequeños" detalles que se te han escapado:

1) Veo que el marketing aún no ha hecho su trabajo contigo. Itanium no es compatible nativamente con x86. Los AMD64 sí...puedes incluso coger los disquetes de MS-DOS 6.20 e instalarlos, que eso funciona. :wink:

2) De lo que estamos hablando en este thread es de la release del mes que viene: Athlon 64. El AMD64 para casita. En 6-8 meses tienes algún Athlon 64 por menos de lo que pagas ahora por un P4 2.4C o por un XP2800+

Y además...

Eso de que todo el mundo emigre a una plataforma 64 bit... jeje... tiempo al tiempo, de momento en 3 meses de Opteron, AMD ya ha anunciado que ha vendido más micros de 64bit que Intel "en toda su historia" :lol: :lol:

PD: ¿Qué Celeron contra qué Duron? ¿Los northwood? Elige el northwood que quieras y con la mitad de lo que te hayas gastado me dejas a mi elegir un XP... Lástima... porque aunque limitado por su "pequeño" bus, el Tualatin era un micro muy competente...

server_manuel
16/08/2003, 17:07
que pex aqui en amercia ahi un problema con los duronn

cierta marca de tarjetas madre llamada pc chips y ecs parece que compraron un tipo de licencia

por que los procesadores duron no los ahi en ninguna tienda de computo mas que de 1ghz para bajoo de mas velocidad no ahii

vienen integradas en las placas basee peroo alcabo que ni quieroooo los celeron son mejores que los duronn y mas si se convinaaa con un buen chip intel sabes a lo que me refiero

albert
16/08/2003, 17:44
yo lo unico que se es que los celeron son la kk mas poderosa de intel,y cuendo digo kk es kk.

pd esto lo apunte de un post pasado,y el autor merece todo el credito

aqui en mexico,y no me dejaras mentir,regularmente los ignorantes compran celeron dado que no saben ni un poco de informatica,lo unico que les interesa es quemar cds

albert
16/08/2003, 17:54
server _manuel:

por cierto ,no me digas que tu tambien eres de los que compran tarjetas madre todo integrado,eso deja mucho que decir de ti sobre tu mentalidad.
solo checa este foro español y te daras cuenta de que el 99% tienen el tarjeta de video aparte, y no andan con marcas puñeteras como pcchips.
ya que por muy pobres que seamos ,por lo menos nos compramos una tnt2 ó geforce 2.

mi caso es algo diferente ya que llevo casi 3 años con mi geforce 2 y la pienso cambiar en 3 meses por una radeon 9800pro all in wonder(ya la tengo que jubilar).
puedo presumir que jamas compre algo con grafica integrada y jamas lo hare dado que se a la perfeccion lo kk que son y el rendimiento global que te bajan.
en resumen en mexico estamos muy jodidos mentalmente y economicamente.
lo bueno es que esto no me afecta a mi mucho,porque soy de US,aunque mi estancia en mexico ha sido realmente desesperante. :cry:

Redline
16/08/2003, 18:23
Jajajajaja....Me parto el culo de risa con estos post. :lol: :lol:

Bueno, dejo mi granito de arena...

Los procesadores Celeron de entrada siempre han dado menor rendimiento de lo esperado por Intel. Por regla general se usan para pequeñas cosas caseras, texto, algo de dibujo y poco más. Con esto no quiero decir que sean realmente una kaka de vaka pero casi.

Aparte del enorme dinero que cobraba Intel por ellos realmente el usuario no amortizaba 100% el dinero invertido en él. 8)

Por otro lado el asunto de las placas base con todo integrado deja mucho que desear ya no solo en rendimiento sino en sus por menores ya que suelen dar bastantes quebraderos de cabeza.

Y en lo que a marcas de placas base que ponéis en vuestras firmas, dejan mucho que desear en su calidad-prestaciones. :lol: Algunas no todas.

Ya veremos si aqui en España se pone anuncio en TV del nuevo hijo de AMD y si lo ponen no sé si será igual ya que aunque hablemos la misma lengua en ambos lados no quiere decir que aqui esté el mismo tipo de mercado, idem del desarrollo social económico y psicológico, por lo tanto no creo que se use la misma campaña.

Redline
16/08/2003, 18:25
que pex aqui en amercia ahi un problema con los duronn

cierta marca de tarjetas madre llamada pc chips y ecs parece que compraron un tipo de licencia

por que los procesadores duron no los ahi en ninguna tienda de computo mas que de 1ghz para bajoo de mas velocidad no ahii

vienen integradas en las placas basee peroo alcabo que ni quieroooo los celeron son mejores que los duronn y mas si se convinaaa con un buen chip intel sabes a lo que me refiero

Macho a ver si le ponemos mas memoria al equipo y un nuevo procesador que estás en la era glacial informática.

albert
16/08/2003, 22:38
hola!

vamos que mi placa biostar de antemano se que es algo cutre,eso me paso porque me jodi mi gigabyte gatvxe+ y me urgia tener de nuevo una pc,y lo peor es que no tenian en ese momento mas gigabyte kt400 o una asus ,por eso decidi comprame esa biostar ,pensaba venderla en cuanto tuvieran nuevas placas para comprarme.
al final resulta que mi mamá me tiro la caja donde venia la biostar y ya no lapude vender.aun asi le vi ciertas ventajas a esta biostar a pesar de precio ajustado y me pienso aguantar con ella hasta que venga el athlon 64 de segunda generacion,actualizando poco a poco como con una radeon 9800 que menciono,y cambiar de ddrs.
aun asi me sirve esta placa porque aguanta muy bien la subida de fsb y multi.

Polar_bcn
17/08/2003, 01:22
Lo q daria yo por un G5.... y por ese super MacOsX... a ver si los de appel se deciden y migran su SO a x86 pq linux, freebsd y no nombro windows ya empiezan a cansar

Viva MacOS X :D

saludos

Dshot
17/08/2003, 01:30
MacOS utiliza nucleo BSD

Polar_bcn
17/08/2003, 10:35
Si, MacOs X no deja de ser un unix, pero windows NT tb decian q era un Unix y... sin comentarios ;)

Yo quiero MacOs X para mi pc :oops:

:D

NeoGigabyte®
17/08/2003, 13:39
bueno, bueno, bueno, veo que están muy apasionados y emocionados con el tema, tipico del foro :D ..

Ahora, el post se abre diciendo que hay un comercial de AMD (comercial que no he visto), y que en este comercial se dice que el Athlon64 es el primer procesador doméstico de 64-bits, en parte es falso, en parte es verdad, falso porque como se ha dicho repetidamente el G5 va a 64-bits, y el G5 no es un servidor, verdad, porque el G5 no es un servidor pero contados son los que lo tienen, verdad, porque en la gama x86, doméstica también, es el primero a 64-bits a niveles "domesticos".

AMD se está aprovechando de muchas cosas, y necesita aprovecharse de esas cosas, necesita darle a conocer al mercado que este procesador es "diferente", y que será un mundo nuevo, superior al P4, y las personas comeran con eso.

Es evidente que el Athlon64 sonará mucho, AMD se encargará de ello, lo que nosostros los "entendidos" en la materia pedimos, es que este procesador no se quede en waffle, y que cumpla lo que se ha estado diciendo, y que sea rival justo contra el P4.

Han tocado el tema de si Mac OS Jaguar es Unix, y es Unix, pero el NT nunca ha tenid código Unix, a excepción del Lognhorn, SO que al parecer tiene código Unix, luego de la interesante compra del amigo Gates.

Sigan deliberando, siempre se saca algo bueno de estos dimes y diretes.

Saludos...

X-TremeClock
17/08/2003, 13:54
Que sea mas rapido que el Pentium IV es lo menos que se puede esperar de AMD ya que su AthlonXP deja mucho que desear con respecto a los nuevos PIV con BUS a 800Mhz y HyperThreading.
De todas formas y aunque el nuevo Athlon64 supere al PentiumIV hay que ver con que nos sorprende Intel cuando saque al mercado el nuevo Prescott.
Tambien creo que para que el Prescott tenga exito, Intel va a tener que bajar sus precios, ya que en precio/rendimiento AMD lo supera, y por mucho, y si el Prescott va a costar mas que el P4 3,2Ghz "C" no va a tener muchos clientes, no todo el mundo dispone de 500/600 Euros para gastarlos es un procesador.