PDA

Ver la versión completa : Cual comprar? Dell FPW2005 20" Widescreen o Viewsonic VP191B ?

OverCloke
25/09/2005, 21:56
Cual de los dos tfts me compro?

A ver,en principio da mas calidad y mejor tiempo de respuesta el viewsonic aunque en reviews dicen que el dell va muy bien en juegos,que no tiene ghosting y esas cosas pero los test de latencia q dan el viewsonic son insuplerables. En ese apartado me gusta mas el viewsonic pero el dell tiene que esl widescreen que es un punto a favor y un puto desfavorable a la vez. Favorable por que tiene que ser una gozada jugar en wide,ver pelis,etc pero en contra por que es resolucion 1680x1050 y no todos los juegos soporotan esa resolucion,necesitas grafica potente para jugar bien a fps decentes(tengo una x800 xl). Luego de precio andan igual...A si que no se cual de los dos comprarme,los dos me llaman mucho. Habia pensado en que podria comprarme el DELL y si no me gusta comprar el viewsonic pero pone en la pagina que me tardan mas de 3 semanas en darme el monitor a si que cuando me llegue si no lo quiero tardare mil en devolverlo.. vamos un movidon.El viewsonic si me lo compro no creo que pueda devolverlo si no me gusta.

Vosotros que pensais?

Saludos