PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre DDR, oveclock y timming o como se llame

Popedead
16/08/2003, 04:43
1.Hola quisiera me ayudaran a saber si es bueno o malo lo que estoy haciendo, tengo 2 modulos DDR 266 de 512 c/u, por la bios los coloque como si fueran 333, ahora es aceptable colocarlos a 333 sin ningun tipo de refrigeracion extra?? osea no estare forzando mucho la memoria es peligroso a 333??

MI RAM ES samsumg ddr 266 cas 2.5

2. Con que programa puedo ver la temperatura de mi ram? y cuanto seria peligroso?

3. alguien me puede explicar que son los timming o como se llame?? esos numeritos que colocan despues de la ram onda 2-2-2-5 , que beneficio trae cambiarlos y con que criterio se hace?

gracias.

Bahamut
16/08/2003, 09:42
cuando esos numeros mas bajod sean mas rndimiento te daran, pero ai de overclockeao como lo tienes no podras bajarlo

Laslak
16/08/2003, 09:52
Es un buen overclock el que le tienes hecho a la memoria,yo te recomendaria que le pusieras un disipador pasivo a los modulos(Thermaltake por ejemplo) con unos de aluminio te deberia bastar.
Asi le darias mas estabilidad ya que irian mas frecos esos modulos,respecto a los timings no los bajes mucho ya que la memoria ya va muy forzada,tambien puedes(si tu placa te deja) subirles un poco el Vdinm(voltaje de las memorias) de serie vienes a 2.55,puedes subirlos a 2.65 o 2.75,asi ganarias mas estabilidad pero se hacen inprescindibles los disipadores que te comente antes.

SALUDOS