PDA

Ver la versión completa : crear servidor

Gyrux
26/09/2005, 19:20
Pues bueno, que como me sobra un pc porque me he comprado uno nuevo queria saber como puedo crear un servidor i como instalar los dominios en el. Preferiblemente preferiria que fuera basado en linux, pero no pasa nada si es en windows, lo que me gustaria saber es como funciona un poquillo esto: instalar dominios en servers, colgar paginas, etc.
Muchas gracias de verdad.
Saludos

Raul_27
01/11/2005, 17:45
Precisamente yo estoy tambien en el aire ya que tengo 4 dominios y 3 hospedajes y finalmente decidi comprarme un Pc nuevo para montar un servidor...
¿alguna ayuda?

Saludos

yeyon
11/11/2005, 19:25
Yo uso webmin y esta tremendo.

SilveraR
26/11/2005, 00:00
Hola,

El creamiento de "un servidor" dependerá de el uso que cada uno desee darle y su subida de la conexión.

Windows es especial para bases de datos MSSQL y soporta ASP y ASP.NET.

Linux es especial para bases de datos MYSQL y soporta PHP.

Me imagino que no será para una web que reciba demasiadas visitas ni sea demasiada importante.

Hay que tener en cuenta tener "la pc" prendida las 24/7/365 (si, la perfección no se puede) ¿pero si se corta la luz? ¿Tienes suministros de energías?

En fin, te sale más barato contratár un plan basico en algún Hosting que hacerlo por si mismo.

Además sin contar todos los riesgos que obtienes montandolo tu mismo.

Saludos,
SilveraR

nexovirtual
01/12/2005, 07:33
Revisa esta web http://www.danielclemente.com/amarok/ cuentan como hicieron para usar su pc como servidor de paginas web.