PDA

Ver la versión completa : Tft,lcd o plasma???

d.j.mark
28/09/2005, 19:34
Hola!un amiguete ke se ha comprado un piso ha pensado en comprarse una panoramica para el salon,ya se ke esto no tiene nada ke ver con los ordenadores xo es mas ke nada para ke me informeis cual saca mas calidad y ke me deis una idea para aconsejarle.el segun tengo entendido kiere una de 32 pulgadas o superior y sabe ke hay 3 formatos(tft,lcd y plasma)xo no sabe cual es mejor.tiene pensado en gastarse sobre 1200/1500 euros xo no kiere ke sea marca la cabra como las ke venden en el media markt y no sabe x donde empezar xq los de las tiendas le enseñan panoramicas xo no sabe ke formato es mejor.asi ke os agradeceria una ayudita si puede ser?
Gracias y saludos!!!

sani
28/09/2005, 19:49
sin duda el plasma. LAs lcd son una autentica basura. Solo tienes que ver un anuncio para darte cuenta al mirar las letras de abajo, las pequeñas que ni se pueden leer.

Thundor
29/09/2005, 06:49
sin duda el plasma. LAs lcd son una autentica basura. Solo tienes que ver un anuncio para darte cuenta al mirar las letras de abajo, las pequeñas que ni se pueden leer.

No estoy del todo de acuerdo. Hay lcd que se ven muy bien, pero son caras. Para lograr un LCD que se vea muy bien, hay que irse a 1800 € más o menos. El problema que tendrá si quiere plasma, es que hay poca cosa en 32". Hace poco vi un Hitachi de 32" (plasma) y era alucinante, pero valía 1999 €. Lo mejor es que se vaya a la tienda y los vea. Si tiene la suficiente distancia del sofá al televisor que mire un plasma de 42" que será la mejor opción calidad precio, pero para ello necesitará unos 3 metros mínimo.

Saludos.