PDA

Ver la versión completa : Cual os parece mejor ? Eizo S1910AS o Sony HX95B

Ziwi
28/09/2005, 20:26
Haber si alguien me puede orientar entre estos dos monitores , ya que he oido cosas buenas de ambos , y me salen mas o menos al mismo precio.

Gracias por adelantado y un saludo.

HaXeZ
28/09/2005, 21:53
Yo probe modelos parecidos, el Eizo 768 y el Sony HS95P. Son estilos diferentes, la tecnologia del Sony (X-black) es especial, se ve muy bien, pero cansa bastante la vista. Si puedes coge un HS95P, pruebalo y luego devuelves asi sales de dudas del x-black.

Tendrias que enterarte si en el HX95 son 12ms reales o mienten como en el HS95P que ponen 12ms de tiempo de respuesta y son 35ms reales, salio un articulo en una revista sobre esto.

Me inclinaria por el Eizo. El 768 se veia muy bien pero el tiempo de respuesta era bastante lento 25ms (no tanto como los 35ms del sony), el S1910 es igual pero con 16ms.

un saludo

Ziwi
29/09/2005, 00:08
El uso que le voy a dar es ofimatico y ver peliculas principalmente , asi que el efecto ghosting no me haria ninguna gracia. De juegos nada o casi nada.

Un saludo.

BJ_NeO_
29/09/2005, 06:49
La verdad que por calidad yo me quedaria con el Eizo... hay un modelo en especial que esta causando sensacion... un pokito mas abajo hay una rama sobre ese modelo en concreto...

Pero vamos, yo he visto el x-black en un portatil... y si, pareces que estas viendo un CRT... por el aspecto brillante de la pantalla, pero no me gusto la verdad...

SaludoS

GUDERIANPKWG
29/09/2005, 07:30
Yo probe modelos parecidos, el Eizo 768 y el Sony HS95P. Son estilos diferentes, la tecnologia del Sony (X-black) es especial, se ve muy bien, pero cansa bastante la vista. Si puedes coge un HS95P, pruebalo y luego devuelves asi sales de dudas del x-black.

Tendrias que enterarte si en el HX95 son 12ms reales o mienten como en el HS95P que ponen 12ms de tiempo de respuesta y son 35ms reales, salio un articulo en una revista sobre esto.

Me inclinaria por el Eizo. El 768 se veia muy bien pero el tiempo de respuesta era bastante lento 25ms (no tanto como los 35ms del sony), el S1910 es igual pero con 16ms.

un saludo

eso de los ms reales yo sencillamente lo flipo lo unico por lo que del sony se hablo es porque no lleva overdrive solo con decir que esos 25 ms del eizo tampoco son reales son gray to gray en realidad son muchos mas

lo unico que como ya estaban los mva con overdrive a 8ms o el eizo con 12ms pero overdrive se esperaba que el sony tambien llevara overdrive aun asi los 8ms y 12ms overdrive tampoco son reales son gray to gray que son mejores que los 12ms mva de sony sin overdrive si sin duda pero no son mas reales salu2

HaXeZ
29/09/2005, 07:54
eso de los ms reales yo sencillamente lo flipo lo unico por lo que del sony se hablo es porque no lleva overdrive solo con decir que esos 25 ms del eizo tampoco son reales son gray to gray en realidad son muchos mas

lo unico que como ya estaban los mva con overdrive a 8ms o el eizo con 12ms pero overdrive se esperaba que el sony tambien llevara overdrive aun asi los 8ms y 12ms overdrive tampoco son reales son gray to gray que son mejores que los 12ms mva de sony sin overdrive si sin duda pero no son mas reales salu2

Ya se que los del eizo 768 tampoco son 25ms reales, pero se aproximan, encambio el sony HS95P tenia muchisimo mas ghosting que el eizo, se apreciaba incluso en peliculas, por eso decia de mirar si el HX95 habia mejorado en eso

salu2

Ziwi
30/09/2005, 20:39
Pues al final me he decidido por el eizo , haber que tal sale.

Un saludo.

NETLOM
30/09/2005, 22:39
Pues en la pagina de Prad, en la zona donde puedes comprar productos al sony le atribuyen un panel MVA de Samsung, y segun algunos usuarios de este foro el panel que montaria era de fujitsu. Si es verdad que monta un panel de Samsung deberia tener una buena calidad de imagen....

salu2.