PDA

Ver la versión completa : Que monitor comprar

vonnuman
29/09/2005, 09:15
Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente, quiero comprarme un monitor tft de 17'' y ando liado entre algunos modelos:

sony sdm-hx73 (299€) (DVI 16ms pero x-black guapisimo)
benq fp71g+ (219€) (DSUB 8ms)
y algun lg que tb estan bien de precio (DVI/DSUB 250€ + o - 12ms)

pues bien que opinais de estos monitores. El uso que le voy a dar va a ser navegar por inet, tareas de programacion ( edicion de textos) y jugar (no quiero estelas ni cosas raras cuando juegue, el sony me da un poco de miedo por esos 16ms).

Bueno espero buestras opiniones. Un saludete y gracias de antemano

vonnuman
29/09/2005, 19:21
Venga chicos 27 lecturas y nadie tiene una opinion sobre esos monitores.

neobcn
29/09/2005, 19:47
Yo lo único que te puedo decir es que tengo el HX73B (el B es porque es el modelo en negro-plata) y que esos 16ms son de calidad. Quiero decir que posiblemente sean equiparables a los 8 de otras marcas.

Te puedo asegurar, que yo que soy jugón de FPS aun no he visto ninguna estela de ningún tipo ;)

vonnuman
29/09/2005, 20:41
Gracias por contestar neobcn, ya me dio la impresion cuando vi el sony que era un cacharro de calidad. Por cierto es ciertos eso de que el xblack cansa la vista??.

Lo dicho gracias por contestar

vonnuman
03/10/2005, 08:10
122 lecturas y una sola opinion :(

Marc
03/10/2005, 09:23
Si quieres te doy mi opinión, pero yo no tengo ningún monitor de los que comentas, y es que si te gusta ese sony no te asusten esos 16ms yo tengo un sony de 25ms de 15" y yo no le veo ningun tipo de estelas en los juegos.

Pero si tienes posibilidad píllatelo en un sitio donde puedas descambiarlo si no te agrada, porque estos de los monitores tft puede ser que uno no le encuentre defecto y otra persona con el mismo monitor si le encuentre pegas.

Un saludo.

neobcn
03/10/2005, 10:16
Yo con el XBlack no se me ha cansado aun la vista. Y te aseguro que me paso, por motivos que no vienen al caso, casi todo el día enfrente del monitor.

Pero lo mejor es que vayas a un centro en el que te dejen probarlo y lo valores por tí mismo.

Lo que está claro es que ni vas a notar estelas ni viendo Matrix, ni jugando a ningún shooter, porque no las crea ni mínimamente. Y también está claro que vas a estar contentísimo por tan buena adquisición.

Eso sí, que hayan mejores monitores no lo dudo... Yo por ejemplo me he comprado el Dell de 20'' panorámico para el ordenador principal, y el Sony ha pasado para el ordenador secundario. Pero evidentemente por motivos profesionales.
Si lo que quieres es algo de 17'' con calidad para trabajar y/o jugar en casa te recomiendo el Sony si lo puedes adquirir a un buen precio ;)

vonnuman
04/10/2005, 08:22
Gracias chicos, como es mediamarkt donde lo he visto supongo q lo pillare y lo porbare a ver q tal y si en 15 dias no me convence lo devuelvo y listo.

Gracias por los comentarios.

neobcn
04/10/2005, 09:30
Pues ya nos dirás que decisdiste al final, y qué te parece tu adquisición (aparte de fotillos y demás ;))