PDA

Ver la versión completa : Ayuda, elección tft 19"

esku
29/09/2005, 12:35
Lo primero de todo hola a todo el mundo, he leido tantos posts que ya me creo conocer a más de uno.:aufreg:

Próximamente, quiero adquirir un tft de 19" y asi jubilar mi crt de 17".
Me interesa para uso casero sobre todo jugar, (BF2, GR3 cuando salga, etc...):whore:, además tiene que ser moderadamente bueno para trabajos exporádicos de diseño gráfico, digo moderadamente porque no lo uso mucho en casa y en el trabajo utilizo un laCie tft 321 de 20" que sinceramente quita el hipo, (ya puede por 1500 €).

Lo quiero PVA y a ser posible sin Ghost, no voy a entrar en la batalla de los ms
que tan falsamente nos expresan los fabricantes en sus características.

Ah! además solo quiero gastarme unos 400 € así que no podemos hacer maravillas y me interesa la función pivot y por favor sin altavoces que engrosen
el marco que para eso me compro un crt laCie o eizo.

de momento me llama la atención esto:
. Hyundai LD90+
. fujitsu-siemens w19-1 ,panorámico (no ha salido aun?)(a que precio?)
. Samsung 970P (no ha salido aun?)(a que precio?)

Sería interesante un poco de ayuda de gente que haya visto en marcha el
monitor que me está recomendando, ya que todos hemos leido montones de características y especificaciones pero luego al final nos la cuelan, ya sabeis a que me refiero, Pruebas físicas.

Saludos

esku
01/10/2005, 18:45
Me respondere yo mismo, me he comprado un viewsonic VX924 de 19" PVA 4ms, sencillamente impresionante.

Salu2

Inkubus
01/10/2005, 20:23
el VX924 seguro que es PVA?

Por cierto el fujitsu sale a finales de Octubre creo y seguramente me lo pillare si no cuesta mas de 350€

molinillo
03/10/2005, 13:30
wenas yo me acabo de comprar un LG flatron L1915s pone q tiene una respuesta de 12ms y se ve de maravilla y me ha salido por 299,yo creo q es de las mejores opciones por calidad/precio.

Big L
03/10/2005, 16:12
Inkubus, ¿el fujitsu-siemens w19-1 lleva panel TN, no?

Inkubus
03/10/2005, 21:56
Si , tiene panel TN que en principio me tiraba atras pero es que por lo que he leido va a salir a un precio bastante majo, unos 350€.

facedor
04/10/2005, 09:55
yo poseo un L90D+, ninguna queja, a mi modo de ver, un gran monitor, y vengo asqueao del LG 1915s del curro... no hay color...

MAKELEKEKULE
04/10/2005, 12:47
Me respondere yo mismo, me he comprado un viewsonic VX924 de 19" PVA 4ms, sencillamente impresionante.

Salu2

¿A que precio y donde?

En el análisis de tomshardware dicen que tiene un negro bastante bueno, y que está muy bien para juegos, no obstante señalan el monitor como mediocre para películas.
¿Lo has probado en películas, que tal?

He visto en las especificaciones que tiene un cristal antireflejos... no ocurre como en el xerox, que en vez de antireflejos es proreflejos, no?