PDA

Ver la versión completa : asus vento

preo
29/09/2005, 15:11
mu buenas buscando nueva caja m topado con esto la asus vento 3600 y m a gustado mucho su diseño pero m gustaria k alguien k la haya probado m dijera sus puntos flacos k seguro los tiene gracias

dracul
30/09/2005, 14:07
Un poco ortera, pero vamos para gustos los colores.

saludote

preo
30/09/2005, 23:39
jeje bueno aunk no t lo creas e mi me mola pero me refiero mas a prestaciones y eso si viene con ventis k tal el material y eso pero gracias por contestar jeje

kpablo
01/10/2005, 01:44
Sinceramente a mi no me gustan sus diseños.... aunke son originales... :)

preo
01/10/2005, 09:25
pues yo yevo algunos dias mirando cajas(estoy jarto de tanto mirar) y esta pues m a gustado yo creo k el diseño esta muy bien pero no veo vien en las fotos si tiene venti lateral y frontal a parte k me gustaria saber k tal es el material de la caja

arthas_fito
01/10/2005, 18:25
Ami personalmente me parece que es demasiado plastico,y no me gusta el diseño,pero a quien te tiene que gustar es a ti que eres quien te gastas las pelas.Aqui tienes una review: http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=676&cid=9
Saludos

Fenix7
01/10/2005, 20:11
Aunque no tengo esa caja (mi caja actual es una Chieftec Super Dragon), la Asus Vento 3600 (http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l1=7&l2=37&l3=0&model=379&modelmenu=1) tiene estas caracteristicas segun los datos de la web oficial:

Ventilador frontal de 8cm (algunas cajas ya lo llevan de 12cm).
Ventilador trasero de 12cm (muchas cajas actuales lo llevan asi).
Tobera lateral sin ventilador.
5,25" x4 (esto es lo "normal" aunque algunas Semitorres pueden tener 5,25" x 5 o incluso si son tipo servidor muchas mas bahias de 5,25", claro que necesitan adaptadores de 3,5" a 5,25" para usar los dispositivos de 3,5").
4 x 3,5" (actualmente es "poco" para una caja ya que muchas tienen 5 ó mas bahias, ademas actualmente no es raro tener al menos un par de discos duros que junto con la disquetera haria que estuviesen muy "pegados" unos a otros).
4 USB 2.0 frontales, ademas del audio (altavoces y microfono).
Tiene un peso considerable: N.W > 11.2 Kg y G.W > 14 Kg realmente no se como se habran medido los "pesos" pero si pesa 14 Kg es de chapa (0,8mm SECC), porque las cajas de este tipo en aluminio rondan la mitad del peso de la version de chapa, es decir unos 6 ó 7 Kg).
Frontal de plastico con puerta (la cual puede ser un incordio en segun que casos).
Parece que no es compatible con el formato BTX.
Personalmente no me gusta su nivel de refrigeracion (ventilador de 8cm frontal y de 12 trasero, antes se podria considerar bueno pero actualmente la tendencia es poner ventiladores de 12cm para mejorar el flujo de aire sin aumentar el nivel de ruido), lo unico que gana es en "diseño" ya que no es una caja "convencional" pero esto depende de los gustos.

De todas formas por el precio de esta caja (ronda los 130 € sin fuente) hay cajas mejores (ej: Coolermaster Stacker o Gigabyte Aurora 3D, ronda los 150 € que superan ligeramente el precio de la Vento 3600) e incluso hasta mas baratas (ej: Coolermaster Centurion 530/531/532 que rondan los 80 € sin fuente) claro que no tienen ese "diseño" tan futurista.

preo
02/10/2005, 19:16
muchas gracias fenix7 la verdad k no t falta razon con el tema de la refrijeracion y no ener fireware frontal tampoco m gusta si m pudierais aconsejar una buena caja pero k no pase de 120euros os lo agradeceria