PDA

Ver la versión completa : ES normal esta temperatura

Anonymous
16/08/2003, 23:56
Hola mi ordenador cuando estoy en INTERNET y utilizando programas normales tiene una temperatura normal

Cuando juego a juegos normales aumenta un poco

PERO CUANDO JUEGO AL GTA VICE CITY SE PONE COMO UN HORNOç

SISI la temperatura de mi PC nomalmente es de

59º en power y 54 en CPU

Per con el vice city alcanza esta

72ºen power y 62º en CPU es normal??????

Yo creo que no

Ahora mismo esta fresquito por que por el ventilador el aire sale fresco pero con el gta sale como si mi PC fuese una calefaccion

no se por que

Ayudenme por favor

Un saludo :wink:

Foxhound
17/08/2003, 05:51
No es nada normal.

yo tengo un pentium4 a 1.6 con un overclock a 1.9

hoy estaba probando que tan estable es el sistema con el overclock y cuanto se calienta.

para eso instalé una herramienta de monitorización de temperatura y un programa que me castigue el procesador hasta mas no poder :twisted: .

los programas fueron:

Winbond Hardware doctor --- para monitorizar los RPM del ventilador y la temperatura del CPU

Hot CPU tester --- castiga el procesador con miles de ecuaciónes por segundo, es para calenarlo al maximo y provar su estabilidad.

Pues he corrido la prueva y el procesador (Con el overclock) lo mas que subio fué a 48ºC y jugando GTA se pone a 40. y eso es por el overclock, a su velocidad original es mas frio.

posiblemente tu case no tiene ventilación suficiente, o el ventilador del cpu no esta corriendo bien.

la causa mas comun es una aplicación defectuosa. me explico:

hay aplicaciones (Programas, juegos etc) que cuando se dañan ponen al procesador a trabajar a un 100% para nada.

a mi me pasó con el media player 9. para reproducir un MP3 me ponia el procesador a 100% y eso lo calentaba mucho.

cuando reinstalé el media player el problema se solucionó.

en tu caso, puede ser que la GTA esté defetuosa y te ponga al procesador a calcular cosas erroneas, eso lo calienta mucho.

intenta desinstalar GTA y reinstalar otravez.

si usas Windows Xp o 2000 presiona ctrl+alt+del y fijate en el administrador de tareas en los graficos de uso del CPU, si está trabajando al 100% fijate que programa lo pone así y sierralo.

Sierte!

Anonymous
17/08/2003, 12:33
Si uso de CPU se pone a 90 100 pero todos los juegos me lo ponen asi

Y de Ram me queda disponible 258 MB

Y en la caja esa luz roja que parpadea debe ser el procesador

Pues no trabaja mucho

No creo que por tener la torre en una mesa que tiene caja para meterla le pase nada OO?????????

Tiene apertura por atras y por alante

Un saludo :wink:

Foxhound
17/08/2003, 15:26
Pues mira:

Esa luz roja que parpadea es el disco duro. cada vez que el sistema usa el disco duro esa luz prende.

si todos los juegos te ponen el CPU así, entonces el problema es el la ventilación de tu equipo.

Seguro tienes pocos ventiladores. lo que te recomiendo es que le quites una tapa al case y le pongas uno de esos avanicos caseros a toda velocidad apuntando para dentro del case, esa es una buena ventilación, aunque quiza no es la mas bonita. suerte,

X-TremeClock
17/08/2003, 17:24
Si si, yo pienso lo mismo, un ventilador casero + el case abierto te va a bajar por lo menos 7 o 8 grados.
De todas formas revisa el sistema de refrigeracion de tu ordenador, esa temperatura es demasiado alta.