PDA

Ver la versión completa : Benq PF783

Scarpia
30/09/2005, 11:19
Holams a todos. ¿Qué os parece esta pantalla?

http://www.benq.es/products/LCD/?product=413&page=specifications

El precio sale por unos 254€+iva. La limitación que tengo es la altura: máximo 41,5 cm. porque encima tiene una estantería.

Salu2 pa'tos.

mercuro
30/09/2005, 16:13
Uff olvidate de ella. Me la compré por 240, y apenas tiene angulos de vision, y la calidad de imagen es muy mala, puesto que monta panel TN-Film, en comparación con otro tipo de paneles, el modelo tiene algo más de año y medio. Te la desaconsejo al 100%, porque es increible la diferencia que notarás respecto a un monitor CRT. Mi consejo es que con algo más de presupuesto compres una pantalla que no sea TN-Film ya que sólo tienen 18 bits de profundidad de color, ahora sí, la elección dependerá en el uso que le vayas a dar.
Salu2

spad21
30/09/2005, 21:53
Hola.

La altura sin la web cam es de 40,3cm. A mi me costó la semana pasada 239eur en una cadena de electrodomésticos. De momento 0 pixels defectuosos. He ganado un montón de espacio en mi escritorio (viene con altavoces y webcam...) y puedo seguir jugando (simuladores de vuelo... horas y horas), navegando etc... igual de bien que antes. Sí que es cierto que no es lo mismo que un crt...
Bueno, y lo del TN-film; vale... pero siempre vemos la pantalla perpendicularmente a nuestra posición . No veo que sea determinante a la hora de la compra. Siguiendo consejos de otros foreros con más experiencia que yo, me fije en tiempo de respuesta, contraste etc... y precio, claro!
saludos

tresse
30/09/2005, 22:54
Scarpia este precio seguro que lo has sacado de life , el tft no esta mal solo encuentro que el panel es un poco flojo .

por este precio yo me tiraria a alguno de 19 como el t903 232€+iva o el t905 ( que por aqui han hablado muy bien de el ) 225€+iva y aun te salen mas baratos .

un saludo , tresse