PDA

Ver la versión completa : Olor a quemado en monitor TFT

Gorringo
30/09/2005, 16:17
Estaba encendiendo el Pc y de repente he notado en la habitación un fuerte olor a quemado.He "olfateado como un chucho " y he dado con el olor.
Es el monitor, un TFT de 17 Flatron LG L1715 S comprado en Noviembre del 2004.Por la rejilla de ventilación superior huele a quemao, aunque ahora ya menos que antes.Lleva encendido unas 4 horas y no ha ido a más el olor a quemado.
El mosqueo es que funciona perfectamente.Que ha podido ser,la fuente? ´Le queda poca vida??
Gracias

drfernan
30/09/2005, 16:53
Pues la verdad que un monitor no siendo nuevo huela a "quemado" siempre es mal asunto. Si el monitor fuera nuevo ya se sabe, como cualquier componente nuevo que tenga cables expuestos a fuentes de calor, siempre puede oler una par de dias.
Así que supongo que es posible que el monitor acabe petando, estára en garantía digo yo ¿no?

Gorringo
30/09/2005, 17:18
Pues la verdad que un monitor no siendo nuevo huela a "quemado" siempre es mal asunto. Si el monitor fuera nuevo ya se sabe, como cualquier componente nuevo que tenga cables expuestos a fuentes de calor, siempre puede oler una par de dias.
Así que supongo que es posible que el monitor acabe petando, estára en garantía digo yo ¿no?

Pues supongo que entrará...no tiene ni 1 año.Aunque como funciona bien me lo tendré que quedar hasta que pete, si es quye peta algún día.
Salu2

Faulk®
30/09/2005, 17:23
Si tiene garantia,tranquilo,si peta lo cambias
y si ves que se va acabando la garantia y hace cosillas raras...lo petas xDDD

Cobra
30/09/2005, 17:28
LG da 3 años de garantía, asi que por eso no hay problema. Lo único porque estás sin monitor hasta que lo reparen.

Bye

Gorringo
30/09/2005, 23:49
Pues nada, a esperar y ver como se comporta el monitor.Gracias a todos.