PDA

Ver la versión completa : ayuda porfavor

juanmitaa
30/09/2005, 18:28
hola muy buenas me gustaria que bajarme por ke pincho con el boton derecho en mi pc le deoy a propiedades boy a hardware le pincho en admistrador de dispositivos y ahi tengo uno con amarillo el ? aver si me podeis decir ke me tengo ke descargar o bajarme lo que sea pa ke se instale es: otros dispositivos ( controladora de video multimedia ) aver si me ayudais porfavor.

DiWiT®
30/09/2005, 20:46
tienes una capturadora de video pinchada en el pc ?? la grafica la tienes bien instalada (aparece ahi mismo en "adaptadores de pantalla" ?? ). eso tb lo vi en un pc, q no tenia nada pinchado y aparecia en otros dispositivos "controladora de video multimedia". como no la tenia ni la keria tener, lo q hize fue deshabilitarla (click derecho sobre ella y "deshabilitar", o sino desinstalar).

si no tienes nada relacionado con el video pinchado en el pc y no te da problemas el ekipo, dejalo, no molesta... no es importante

un saludo

raldi
30/09/2005, 20:48
Puede ser la controladora de audio integrada de tu placa, un dispositivo PCI de video, audio, etc...¿Tienes algo pinchado en los PCI? ¿Qué placa tienes?

Saludos.