PDA

Ver la versión completa : Estreno web y busco colaboradores

chiro
01/10/2005, 14:26
Por fin me he animado a renovar la web (está en pañales, por ahora tan sólo he puesto lo básico para descargar el programa principal) y os invito a pasaros, por supuesto ;)

[editado.... ya que finalmente no usa cms y tiene otra url... que aparece en mi firma xD]

No tengo ni idea de muchas cosas, entre ellas diseño web, y tras una conversación con benmaster por msn me animé a buscar un cms para poder tener una página sin complicaciones (gracias!)

Por otra parte agradecer a Cavia su server, donde tengo alojado el archivo de descarga de ReMAS (se acabaron los problemas de tamaño, aunque sigo sin superar los 500 Kb xD... gracias, Cavia!)

Sobre el contenido... pues los pequeños programas que desarrollo en mi tiempo libre. Hay alguno más pero al que estoy dedicando más tiempo es ReMAS ID3 Tagger, que acabo de actualizarlo a la versión 0.93 Beta (si, si, algun día llegaré a la 1.0... cuando funcione sin problemas, que las prisas no son buenas)

En esta nueva versión me he centrado en implementar la ejecución por threads de las funciones pesadas del programa, de tal forma que ahora no colapsa los recursos y se puede ejecutar en segundo plano

El otro frente ha sido la vista previa de renombrado, muy poco versátil hasta ahora. Se ha añadido una lista de dos columnas de tal forma que la vista se actualiza de forma constante, existiendo una opción para limitar a 25 archivos que es recomendable dejar activada. De esta forma podemos tratar cientos de archivos sin problemas

0.93 Beta Test / 01-10-05

ReMAS : x se corrigen varios problemas menores de la interfaz
ReMAS : + el sistema de threads permite trabajar en segundo plano y mantener activa la interfaz
ReMAS : + todas las funciones principales se lanzan en threads independientes
ReMAS : + nuevo sistema de vista previa reducida que permite tratar grandes cantidades de archivos
ReMAS : + modificaciones en el sistema de renombrado y vista previa
ReMAS : + se corrige un fallo en el borrado de ID3v2 que afectaba al campo pista
ReMAS : x la opciones locales se ubican a su vez en el formulario de opciones
ReMAS : + nuevas funciones para escribir ID3v2 desde ID3v1 y a la inversa
ReMAS : + la barra de estado informa sobre el tipo de TAG mostrado en el listado de archivos
ReMAS : x un visor en la barra de estado muestra el consumo instantáneo de recursos
ReMAS : + las funciones principales del programa se cargan en distintos hilos de ejecución
ReMAS : + se corrigen varios fallos al actualizar el listado de archivos
ReMAS : x se unifica el sistema de acceso a los datos del MPEG Header
ReMAS : x se revisan los avisos de error del programa

Poco más... si alguien quiere colaborar en la detección de fallos, si alguien sabe algún idioma y quiere traducir el xml, ó si alguien programa en VB.NET y me quiere echar una mano..... estaré encantado, porque mis conocimientos son muy limitados y ahora que voy a terminar la carrera el tiempo escasea como nunca. Podéis contactar conmigo en los foros de la web, en estos ó por mail. El día que esté satisfecho con el programa lo subiré a webs de descarga, pero de momento sigo con el desarrollo "en la sombra" xD

Saludos!

chiro
03/10/2005, 15:36
Un nuevo avance :lol: Tras mucho pensar y 5 minutos de photoshop... el programa se pasa a llamar ITAG y por fin tiene un logo / icono en condiciones :lol:

http://i6.photobucket.com/albums/y207/chiro333/ITAG128.png

chiro
29/10/2005, 19:16
Arriba la 0.95 con soporte completo para leer y escribir tags OGG al igual que hace con los ID3 1.0 / 1.1 / 2.3

http://maslowsoft.coolinc.info/

La siguiente entrega en navidades, porque con el poco tiempo libre que tengo...

Saludos

meth0d_0ne
29/10/2005, 20:01
Por si te interesa, el link del primer post esta petado, no chuta. Ánimos con tu webpage. Si supiera de eso te ayudaria, pero no es el caso.

salu2

adv_h67
29/10/2005, 20:04
la página sale en inglés, y el enlace para verla en inglés apunta a un fichero de tu PC, edítalo ;)

chiro
30/10/2005, 06:50
Cierto... ya está editado :lol: Para la web al final he recurrido al método tradicional... NVU y a correr. En español la subiré cuando pueda, aunque va a ser una simple traducción

Saludos