PDA

Ver la versión completa : AVISO PARA USUARIOS PANDA TITANIUM

Bishop
17/08/2003, 22:01
Os cuento mi experiencia:
Resulta que desde hace unas dos semanas mi antivirus hacía cosas raras como por ejemplo empezó a hacer actualizaciones falsas (me ponía "0" definiciones de virus agregadas) e inmediatamente salía una ventana advirtiéndome de que había un virus en proceso y que no podía ser desinfectado, y si realizaba un scaneo general aparecían ¡nada más y nada menos que 183 virus! y si reiniciaba se cargaba windows (no terminaba de cargarlo y lo último que me ponía era "ya puede apagar su equipo" (mensaje windows).

Ante esta situación me puse en contacto con panda software (me respondieron rápido y bien), primero me dieron instrucciones para intentar salvar el sistema pero no dió resultado, así que al final optaron por decirme que me bajara de su web la última versión del programa utilizando mis contraseñas. La explicación que me dieron fue que en algunas de las actualizaciones se haya producido un error en la descarga que provocaba el problema.

No optéis por instalar vuestro antivirus desde el cd porque yo lo intenté incluso desde una proceso limpio y seguía haciendo cosas raras, entre ellas que me engañaba y me decía que la última versión disponible era una bastante anterior a la real.

Mi consejo es que contactéis con panda software y le expliquéis el problema.

Por último, comentaros que según he investigado este problema lo provocó un virus/gusano llamado "bardiel" que se contagia a través de icq, messenger, p2p, etc. y lo que hace es engañar a los antivirus (casi todos) provocando finalmente la corrupción del sistema.

Un cordial saludo.

God Mode
18/08/2003, 08:29
Mi consejo es que contactéis con panda software y le expliquéis el problema.

El mio seria que no utilizeis nada de Panda Software, pero si os fiais...pues nada, adelante :twisted:

De todas formas esta bien tu aviso :wink:

Saludos.