PDA

Ver la versión completa : Merece la pena pillar un athlon boxed? (en caja)

GUSi
18/08/2003, 00:24
Pos eso, que me voy a pillar mañana un 2500+ y por la diferencia de precio (10 euros) no se si pillar el que viene en caja (el disipador no lo voy a usar... tengo un SLK800)
Es que creo que la unica diferencia es que el boxed viene con garantía de 3 años... bueno, eso y que vendrá más protegido. ¿Que opinais?
Joer, despues de 2 semanas en la playa ya tenía mono de postear algo :D
Saludetes!!!

PIOJO
18/08/2003, 04:33
Para que te quedes mas tranquilo es mejor que encimes los 10€ , asi si pasa algo anormal pues no te pondran tanto problema para un posible cambio.
el disipa que te sobra lo puedes guardar de recuerdo o como un posible repuesto de emergencia.

Sanosuke
18/08/2003, 10:35
seguro q merece la pena.y mas si la diferencia de precio es esa.

Laslak
18/08/2003, 14:18
Yo todos los micros me los pillo todos in-box,la razon es muy sencilla,si se te jode o le pasa algo al micro en menos de una semana tienes uno nuevo sin tener que rallar o dar explicaciones al majadero de la tienda de turno.
El disipador que trae... es muy silencioso pero sus prestaciones no son nada del otro mundo,siempre se pueden mejorar poniendole un ventilador mejor pero lo aconsejable es ponerle uno 100% de cobre.

SALUDOS

GUSi
18/08/2003, 14:25
Pues decidido... me lo pillo boxed! A ver si me lo traen en un par de días y a esperar que me toque uno decente pa poder subirlo de vueltas!
Venga, un saludo y gracias a todos

reloco
18/08/2003, 18:44
Perfecta eleccion. Yo lo tengo BOX parar asegurar los 3 años :D Y si lo quiere overclocker llegue a 2300mhz perfectos.....

Redline
18/08/2003, 20:52
Lo de la garantía de 3 años (box) está muy bien pero para gente como yo que cada año más o menos cambiamos de micro, pues...

reloco
18/08/2003, 21:10
Redline yo estoy casi igual q vos, el 1800+ me duro 1 año y este quiza igual o menos, por eso mismo para que gastar mas dinero si al año lo cambias? Que preferis gastar mas para que se refrigere mejor y si le pasa algo te jodes? O comprar BOX garantia 3 años y al año lo cambias SIN preocupaciones de temp ni nada, total si le pasa algo lo devolves.

Sanosuke
19/08/2003, 10:40
aun así es bueno,porque si montas otra maquinita,tienes tu cpu de un año de viejo con garantia. o si lo piensas vender,lo tienes con garantia y se te hace mas facil venderlo. la garantia es muy importante a la hora de montar maqunas y vender,ya q te da una seguridad bastante buena.

Polar_bcn
19/08/2003, 11:10
Por 10€ de diferencia yo me compraria el boxed, imagina q el dia q te lo cambias, poniendo y sacandolo de la placa se fastidia... pues usas la garantia y ya esta... y como han dicho, despues para venderlo de segunda mano un anyo despues de haberlo comprado, pues puedes pedir esos 10€ de mas pq el micro esta aun en garantia.

Pero para gustos, colores... y para bolsillos... ;)

saludos

Redline
19/08/2003, 15:31
A mi sigue dando igual lo de la garantía. Por otra parte lo que aqui se ha comebtado de que si se vende y manipulandolo se jode, pues este no sería mi caso ya que sé como funciona todo el tinglado y nunca me he cargado un equipo en funcionamiento ok.

GUSi
19/08/2003, 15:38
Hombre... eso es como el que conduce y piensa que las ostias solo se las pegan los demás... nunca está de más un poco de humildad porque meter la pata, la podemos meter todos. De todas formas, yo más que por la garantía "temporal", me inclino más por la seguridad de que el micro venga embalado desde el fabricante, ya que no es el primer micro oem que veo que llega con alguna pata semidoblada y cosas así, por no decir que si la tienda no es de confianza, te pueden colar un micro usado; sin embargo, si viene sellado de fábrica, esto es prácticamente imposible. Si fuesen más de 10 euros pasaba... pero por ese precio, pedido está!

Salu2

GUSi
19/08/2003, 18:33
Juer... pues si que está complicado encontrar un Barton 2500 estos días... debe ser que los de AMD están todos de vacaciones, porque en las tiendas "pequeñas" no los traen hasta dentro de un par de semanas. En alternate es el único sitio que lo encuentro en stock, así que lo pedí... cruzaré los dedos para que no tenga ningún problema, que esto de las compras online no se yo...
Enga, un saludín

Laslak
19/08/2003, 20:20
Ya postearas que tal te sale ese 2500+,mi 2800+ no me salio muy bueno que digamos,para ponerlo a 3000+ tengo que subirle el vcore a 1.7v y despues de la mala experiencia que tuve con el anterior micro(t-bred B) que sufrio de electromigracion ya me da noseque subirle el voltaje tanto para 80mHz mas...

SALUDOS

GUSi
20/08/2003, 10:37
Joder... y para encima hoy voy a pillar un DDR de 512 para un equipo que estoy montando para mi primo, y resulta que la memria sin marca está casi al mismo precio que la OCZ! Joder, ha subido 30 euros desde que lo miré. Total que me he gastado un pastón y me he pillao 2x512 PC3200 OCZ para mi y le monto a mi primo mis antiguos (tienen 8 meses) Kingston 2x256 PC2700
Estoy hasta los webos... voy a precintar el equipo y no lo voy a volver a abrir más hasta dentro de... uhm... navidades? :lol:
Y para encima arranco el equipo hoy y me da el error de la bios de CPU UNWORKABLE y algo asín, que había visto a alguno con ese problema pero a mi nunca me había pasado... solo me faltaba ya que muriese la Abit cuando se supone que me llega mañana el Barton y lo puedo montar todo de una vez
En fin... esto es como telefónica... siempre jodiendo!