PDA

Ver la versión completa : Que es el libro de Agur???

Anonymous
18/08/2003, 13:56
pos eso, creo q agur es moderador y he oido algo de un libro de agur, que es?, esta para leer? :?:
gracias!

Leiden
18/08/2003, 14:09
El libro de agur es el libro donde NINGUNO quiere aparecer.

No es mas que un listado donde ponemos los componentes que han pasado a mejor vida.
Efectivamente, agur es un moderador del foro, y se le dio su nombre en su honor, ya que fue el creador.

Anonymous
18/08/2003, 14:13
ah!, ok y el listado esta por aki? es ke no lo veo!.

Gracias y saludos!

Pd: es imaginario no??, es una forma de llamar al material antiguo, en vez de decir q ya no sirve se dice q ha entrado en el libro de agur no? :roll:

X-TremeClock
18/08/2003, 14:14
Mi pobrecito PIII 1GHZ a pasado a ser parte del Diabolico Libro de AGUR :cry: :cry: :cry:

Que en paz descance :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Leiden
18/08/2003, 14:54
ah!, ok y el listado esta por aki? es ke no lo veo!.

Gracias y saludos!

Pd: es imaginario no??, es una forma de llamar al material antiguo, en vez de decir q ya no sirve se dice q ha entrado en el libro de agur no? :roll:

Aqui lo tienes:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=1087

Actualmente va por la pagina 13, a 25 post por pagina....

Anonymous
18/08/2003, 16:16
graciasssssssssssssssss
!!!!!!!!!!!!!

Leiden
18/08/2003, 16:18
DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Anonymous
18/08/2003, 16:40
joder, que sepais q he tenido q dejar de leer el libro porque si sigo me echan del curro ( no puedo parar de la risa ) es de lo mejorcito en humor!!. Lo digo en serio, no a malas eh? pero tal y como lo cuenta la gente es graciosiisimo. y no es coña q he tenido q dejarlo para leer en casa.
por cierto q aportare mis cosillas al libro, pero en serio, es muy recomendable!!!!!!!

Leiden
18/08/2003, 19:53
Para mi el mejorcito (diremos el pecado, pero no el pecador), cierto elemento de este foro que se cargo su nuevo y flamante procesador plantandole toda la escayola del pie encima.... :D :D :D

Jdhacker
18/08/2003, 19:59
la verdad es que el libro de agur es muy interesante y gracioso , ¡gracias agur!

agur
19/08/2003, 00:54
buenaaaaas,joer,ya decia yo q me pitaban los oidos.

Actualmente va por la pagina 13, a 25 post por pagina....

en el foro viejo llegamos a la pagina 55 a 15 post por pagina,creo. :twisted: :twisted:

el libro es el de mi firma,y si os fijais bien,ahora mismo esta escribiendo:fuente de oscarino.... :twisted: :twisted: :twisted:

aaaah leiden,recuerdo el libro viejo con la pantalla de 42" q se cargó oscarino nada mas estrenarla :twisted: :twisted:

y mi pobre xp1800+ agoia ejem,ejem :oops:

matados2k
19/08/2003, 01:35
Yo solo decir que el libro de agur del foro antiguo era tan bueno que incluso despues de cambiar de foro seguia leyendo por las mañanas antes de ir a clase. Menudas risas.

Ender
19/08/2003, 04:09
Yo paso pocas veces por el libro, pero es que es por no poner cada dia una cosa, de hecho creo que en le foro nuevo aun no me he metido en el libro, pero es que me da nose que poner 15 fuentes de alimentacion, un monitor dell 17" dos Geforce mx 400, un segate baracuda 40Gb y no sigo que para eso me paso por el libro

Leiden
24/08/2003, 23:06
buenaaaaas,joer,ya decia yo q me pitaban los oidos.

aaaah leiden,recuerdo el libro viejo con la pantalla de 42" q se cargó oscarino nada mas estrenarla :twisted: :twisted:

y mi pobre xp1800+ agoia ejem,ejem :oops:

Osti, si, que bueno.
Llego la pantallita nueva al curro, la saco de escaqueo para pegarse un vicio, creo que se le fue al suelo, la volvio a meter en la caja, y a poner cara de... "yo no he tocado nada". 8)

Tbon
25/08/2003, 01:00
y mi pobre xp1800+ agoia ejem,ejem

jejeje de ese me acuerdo, y me acuerdo de las causas del deseso tambien, indecible!..jejee :wink: :lol:

salu2!

agur
25/08/2003, 01:24
y mi pobre xp1800+ agoia ejem,ejem

jejeje de ese me acuerdo, y me acuerdo de las causas del deseso tambien, indecible!..jejee :wink: :lol:

salu2!

y del par de ostias q me querian pegar.

pd:recordais q en otro foro intentaron plagiarme??? jejeje,ande esta la sgae para defender mi propiedad intelectual???? enga,a meterle canon al foro :twisted: :twisted:

matados2k
25/08/2003, 02:06
yo si que me acuerdo leer algo de eso, pero también creo que escribiste que esto del libro con cosas estropeadas no es idea original tuya.

agur
25/08/2003, 13:44
yo si que me acuerdo leer algo de eso, pero también creo que escribiste que esto del libro con cosas estropeadas no es idea original tuya.

pues claro q no fue mia,la idea fué vuestra!!!!!

matados2k
25/08/2003, 16:48
bueno agur lo mismo yo llegue tarde y no me entere bien del tema ;) :D :D