PDA

Ver la versión completa : Avermedia AVerTV DVB-T-771

Dasoca
07/10/2005, 18:33
Hola, ara mismo tengo una vieja Avermedia TV Cap 98 BT878, la cual esta empezando a fallar (Cambiar de canales es lento), y quiero pillarme una de estas, pero tengo un par de dudas.

1.- La señal digital viene del mismo cable de antena, que el del analogico? (Tengo El cable De ONO)
2.- La calidad del video/audio es DVD? (Se escuchan las cadenas en Stereo, por fin?)
3.- Con esta tarjeta se puede pillar señal analogica?. es que me gustaria seguir viendo el Canal+ hasta que este desaparezca
4.- Me la compro ya en Alternate (74€ y en verde), o espero a Que se valla el Canal+
5.- Emiten ya todas las cadenas en digital?

Dasoca
07/10/2005, 20:14
Una poca ajuda/ Un poco de ayuda porfa

Dasoca
08/10/2005, 18:45
UP!
Vamos nenes

playdeck
08/10/2005, 19:06
Hola, no te puedo ayudar mucho ya ques estoy como tú y quiero pillar una. También tengo contratado un operador de cable.

Por lo que yo sé, para ver la TDT y tu operador de cable necesitarás una tarjeta híbrida que soporte los dos, conozco dos modelos uno de Pinnacle y otro de avermedia, te pongo aquí los enlaces: (son Bus PCI)

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Analog_Digital+PVR/PCTV+310i.htm

http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp

Si quieres ver sólo la TDT bastaría con comprar una tarjeta sólo para TDT.

La calidad por lo que sé es bastante buena. Captura de TV digital: captura en MPEG-2 en calidad nativa a disco duro o DVD.

En digital emiten la 1,2,3,4,5 y telemadrid creo, pero como verás ahroa en la tele están anunciando qu epara el 30 de noviembre tienen que estar emitiendo ya varios canales más hasta un total de unos 20, entre ellos creo que Teledeporte.

Saludos, y aver si alguien nos puede explicar un poco más.

Dasoca
08/10/2005, 19:41
Ya vi esa tarjeta Hybrid, pero por un mes como que no vale la pena mucho, no?
Rsspecto a la pinnacle, es que solo quiero Avermedia, que me ha funcionado muy bien, la tengo ya unos 7 años la avermedia Cap98.
Por cierto cuales son los canales 1,2,3,4,5??

playdeck
08/10/2005, 20:02
No van a dejar de emitir en analógico de la noche a la mañana, creo que el apagón analógico está previsto para el 2010 o 2012. De todas formas no se si tu proveedor de cable pondrá una cabecera digital en cuyo caso posiblemente la analógica tampoco te valdrá, en ese caso lo mejor es comprar una de TDT ya a correr.

TV1, TV2, A3, C+ (cuatro), T5.

Saludos.

Dasoca
08/10/2005, 20:38
Una pregunta se podriuan tener las 2 tarjetas pinchadas, es decir la Avermedia Tv Cap 98 para el analogico, y la otra para la TDT??

playdeck
08/10/2005, 21:03
Pues no lo se a ciencia cierta, pero me imagino que no habrá problemas. Cuando tienes un placa base con tarjeta de video integrada puedes poner otra tarjeta en el bus AGP y sin problemas, así que creo que no tendrás problemas. Siempre puedes pedir que te la dejen probar y ver como va el asunto.

Saludos.

Fredstorm
08/10/2005, 21:12
Hola:
Las dos tarjetas dudo que puedas tenerlas instaladas a la vez, porque no usan el mismo programa para visualizar los canales, aunque es probable que se solapen y creen conflictos.
Por otra parte te puedo decir que yo tengo la Avermedia Hybrid pci y estoy muy contento con ella y puedo seleccionar entre ver la emision en digital o en analogico y hay bastante diferencia en calidad entre ambas.
De todas formas ya no vas a poder ver el plus con ella porque no tiene el chip BT878 y ademas deja de emitir a principios de noviembre y pasa a llamarse Cuatro.
Actualmente en digital puedes ver en Madrid, TVE, La2, Telemadrid, Antena 3, Tele 5, La Otra, Onda 6, Net TV, Veo TV y Canal + hasta que sea sustituido por Cuatro, y a partir de aqui éste. A finales de noviembre se esperan unos cuantos canales más.
De todas formas vas a poder seguir viendo la TV analógica hasta el 2010 y por eso yo optaría por la Hybrid.
Por último la señal digital si llega por el mismo cable que la analógica.

Dasoca
08/10/2005, 21:24
Y hay alguna diferencia en cuanto a la calidad o algunas especificaciones entre la hybrid y la digital??

Fredstorm
08/10/2005, 21:37
La que solo es digital no la he usado pero no creo que haya ninguna diferencia en cuanto a calidad con la hybrid. Esta última me parece de momento la mejor opción ya que puedes ver todo, tanto analogico como digital, o escuchar la radio.

Dasoca
10/10/2005, 12:14
Alguna Aportacion Más?