PDA

Ver la versión completa : Problemas con un XP 2600

Nota
18/08/2003, 16:18
Hola a todos,
tengo un XP 2600 refrigerado por un Volcano 9 y por los 7 ventiladores de la Xaser3, y con todos los ventiladores a tope de revoluciones el micro se pone a 56º no es problema de la silicona termina pq ya la revise. Es normal esta temperatura? nose si comprarme el Cooler Master XDream SE HSC-V83 por si es culpa del Volcano.
Tambien he probado el programa cpuidle, pero con la asus a7n8x deluxe no da resultado y eso q me baje la version q soportaba nforce2.

Saludoooos :P

fergara
18/08/2003, 16:42
YO tengo el volcano 9 cold mod y mañana lo mando a Alternate porque me tiene hasta las narices.
Me hace mucho, mejor dicho, muchísimo ruido y el micro se me pone a temperaturas altísimas incluso poniendolo a saco.
Yo me voy a pillar otro ventilador y desde luego paso de Thermaltake.
Un saludo

...:::atruss:::...
18/08/2003, 18:07
Wenasss,nota si te fijas en mi firma tengo mas o menos lo mismo q tu,salvo el micro algo subidillo,y la temperatura no me pasa de 52º estos dias de muxo calor,y ahora q han bajado la temperaturas no me pasa de 47-49º con el volcano 11.

Por otro lado hay q tener en cuanta q ha hecho un calor de mil demonios :twisted: y los athlon no se caracterizan por su frialdad,si a eso le unes la calentorra asus,pues ni te cuento. :wink: :lol:

Razyx
18/08/2003, 18:27
Yo tengo el mismo procesador y un Coolmaster HAC-V81 con la misma placa y una torre ejem ejem y mis temperaturas rondan los 48-51º.
El cpuidle a mi tampoco me rula...

reloco
18/08/2003, 18:34
Nota depende las mediciones de tu placa madre, pero lo principal es poner el dedo en el disipador para ver si esos 51º son realmente calientes, tibios o como sea. Yo con mi mobo lo tengo con el seti todo el tiempo en 52º-57 pero si toco el disipador esta perfecto, es cuestion de las mediciones de esta Abit q es cualquiera.
Toca el disipa si esta muy caliente cosa q los 51º son verdaderos..... trata de compra una mejor pasta termica. Estos micros son de levantar temperatura de igual forma.
Saludos.

Jdhacker
18/08/2003, 20:00
Lo tienes a una temperatura muy elevada para todos lo ventiladores que tienes un saludo , revisa la silicona termica por si acaso un saludo

toyball
18/08/2003, 20:38
j0der 56º a eso ni te preocupes no es excesivo.

Salu2

Kaid Dorr
18/08/2003, 23:42
Puede que no sea excesivo, pero a nadie le gusta que su micro se caliente tanto, yo teniendo en idle 54ºC y 64ºC full, estoy bastante preocupado, ya tengo encargado el Volcano 11+, que parece que la penya le va de fábula.

Un saludo

fergara
19/08/2003, 09:04
Wenasss,nota si te fijas en mi firma tengo mas o menos lo mismo q tu,salvo el micro algo subidillo,y la temperatura no me pasa de 52º estos dias de muxo calor,y ahora q han bajado la temperaturas no me pasa de 47-49º con el volcano 11.

Por otro lado hay q tener en cuanta q ha hecho un calor de mil demonios :twisted: y los athlon no se caracterizan por su frialdad,si a eso le unes la calentorra asus,pues ni te cuento. :wink: :lol:

Pues yo con la mierda del volcano 9 he llegado a alcanzar... 85 grados!!!
Y el disipador estaba que hechaba humo... se me apago 3 o 4 veces... y la primera vez que se me apagó matados2k estaba conmigo...
Un saludo

Nota
19/08/2003, 14:37
Acabo de probar diversos programas para controlar las temperaturas (MBM, Asus Probe, SpeedFan) y todos ellos me marcan 52º mientras q el display de la xaser3 me marca 57º. De cual me fio? O_O

X-TremeClock
19/08/2003, 15:14
De ninguno.... :twisted: :twisted: :twisted:

Utiliza una sonda termica, los sistemas de medicion de las placas base de ahora son una porqueria, en especial las ASUS.
Con la sonda termica vas a tener datos muy precisos.