PDA

Ver la versión completa : Consulta Urgente: ¿ Sony E250 (17") o LG 900P (19"

en_taro
18/08/2003, 20:25
Tengo que decidirme por uno de estos dos monitores, pero no lo tengo muy claro. ¿La calidad del E250 es tan aplastantemente superior al 900P para quedarme con un monitor de menos pulgadas? ¿O la calidad entre ambos es similar y debería decantarme por el 900P, siendo este el mayor?

Gracias de antemano por responder.

en_taro
19/08/2003, 22:46
Menos mal que era una consulta urgente...

Razyx
19/08/2003, 22:53
Hola
Desconozco ambos monitores..., aunque si no difieren mucho los dos optaría por el LG que llevará tubo Philips. Personalmente Sony no me emociona, pero la diferencia de coste, y las especificaciones de cada uno es lo que te han de dar la pauta. Resolución, frecuencia, tamaño del dot pitch, máximos o mínimos de cada uno.

Chymo
20/08/2003, 00:07
Pues a mi SONY me "emociona" y mucho, es lo mejor que puedes comprar en monitores, ni eizo, ni lacie esta a su altura, yo soy diseñador tengo el Multiscan F420 este es un monitor profesional ya lo se, pero aun no he visto ninguno que se vea como este, 0,22 reales que no los tiene ningun monitor ahora mismo.
Por eso te digo que Sony es lo mejor, en viveza de color, en calidad de imagen en todo, pero tambien se paga, mi monitor de 19" me costo 170mil pelas de las antiguas, ahora lo han retirado del mercado, no se porque, sera porque era tan caro que solo lo compre yo xDD, solo hay el de 21" con esa tecnologia pero tiene un precio muy alto.

Yo de ti, cogeria el LG de 19", te explico porque, si no eres diseñador, si solo lo vas a usar para multimedia cogete el LG, la calidad de imagen de ese monitor es muy buena, no tienes el contraste ni el color de un Sony pero no creo que lo notes, el punto de rejilla es igual en los dos monitores y creeme merece la pena los 19" hay mucha diferencia y LG es un gran aparato, asi que no lo dudes vete a por al LG, pero si estiras un poco mas el presupuesto cogete el de 19" de sony creo que te costara 120euros mas y tendras un monitor mucho mejor.
salu2.