PDA

Ver la versión completa : Velazquez Visual

India
19/08/2003, 10:18
Hola a todos:

Alguien me podría dar referencias sobre la BD y el lenguaje Velazquez Visual? Alguien que trabaje con este lenguaje o sepa, a trvés de otra persona cómo funciona, si es potente, flexibilidad en la programación...

Muchas gracias por su tiempo.

Diga33
20/08/2003, 08:35
Según dicen se pueden hacer bases de datos y programas sin escribir una sola línea de código.

De todas formas, si quieres saber un poco más del tema, en la web de Velazquez Visual he visto que tienen un tutorial en videos para descargar por si quieres saber algo más.

logarinho
02/09/2003, 09:37
Yo he trabajado con Velazquez Visual y me dejo una muy grata impresion. Es una base de datos muy potente, de hecho es la más rapida de todo el mundo (Billy se la queria comprar a Atica pero no pudieron). Si la verdad es que programar se programa muchisimo menos que en otro tipo de lenguajes de bdd (si se le puede llamar programar a los procesos que haces). Es que Velazquez es muy muy particular. Las bases de datos son notablemente mas pequeñas que cualquier base como SQL o Access. Una base de datos currada, sin datos, ocupa sobre unos pocas de decenas de kbytes. Puedes trabajar en modo cliente servidor o no. Una de las grandes ventajas que tiene son el tema de las licencias. Tu puedes comprarte el editor, que vale sobre unas 50.000 pts., desarrollar software para quien quieras, darle la bdd hecha, y ellos no tendran que pagar ninguna licencia de nada, ya que el ejecutor es gratis. En www.velazquezvisual.com puedes descargar una version demo gratis.

logarinho