PDA

Ver la versión completa : ¿Estoy tonto?

LAPTOPODO
19/08/2003, 18:40
Vereis... quiero comprarme un portatil... llevo casi un mes buscando y ahtec parece que va a ser mi elección. (www.ahtec.net). (GRACIAS ENDER POR LOS MAILS) :)

Me interesan los modelos centrino y los 2 que tienen son los Signal 1555M y el X-9500M.

1555M ....por 1576€

X-9500M ....por 1715€

La cosa está en que el X-9500 está algo mejor preparado (realmente una vez llegado a ese precio, no me importaría pagar algo más por el....tener una ATI-9000, un USB más... pantalla de 1400 x 1050 SXGA y 300gr menos de peso).

....lo pagaría con gusto de no ser por una cosa.... el X-9500M me parece FEUCHO. ¿Estoy tonto?

Hay alguien que se haya decidido por el gusto y el diseño ante la duda por dos o más portatiles??

No hay que decir que estoy mirando concienzudamente el interior de los ordenadores... no soy Anita Obregón, no me coloco delante de un espejo con el portatil para ver como me sienta jaja.

¿Es importante que te guste el portatil por fuera....ademas de por como rinda y por como ejecute los graficos de tus juegos favoritos??

¿Alguien ha devuelto el portatil por FEO? pq le parecia una caja de zapatos? :?

Saludos.

Razyx
19/08/2003, 18:47
Bueno, tonto no creo..., la estética para mucha gente es más importante incluso que la practicidad real de algo. Cuando te compras un coche además de ser el mejor dentro de lo que te puedes permitir, quieres que te guste, pues esto es lo mismo.
Si ese portatil tan majo, pero feo de pelotas, te da sólo dos cosas más que el otro, que es más barato y bonito, pues ya es cuestión personal pura y dura el elegir uno u otro.

Yo no he devuelto nada por feo, pero si elijo antes algo que marque diferencias en sus prestaciones respecto a lo bonito pero no tan hermoso en prestaciones.

Dshot
19/08/2003, 21:01
Solo te dire una cosa...¿Por que hay gente que compra SONY VAIO con lo caros que son para las prestaciones que tienen?

Saludos.

Polar_bcn
19/08/2003, 21:42
Si no recuerdo malm ahtec es una tienda de portatiles clonicosm tu das la configuracion q quieres y ellos te lo montan, pq no preguntas si te pueden poner otra caja de portatil?

saludos

Anonymous
19/08/2003, 22:59
Si