PDA

Ver la versión completa : CNPS7000 con ruido

Raimond
20/08/2003, 15:40
Hola, Ultimamente no me sale ni una bien :evil: , resulta q he instalado un disipador Zalman CNPS7000 y nada mas conectarlo noto q hace un ruidillo sospechoso, irregular como si no fuera del todo bien, este ruidillo desaparece cuando lleva un rato en marcha pero me tiene mosqueado. Es normal? sera q se oye porque tengo la caja abierta? que opinais vosotros?

Gracias y un Saludo
Raimond

Dshot
20/08/2003, 19:59
Engrasa la bobina a ver si desaparece.

Saludos.

Kaid Dorr
21/08/2003, 00:18
Ese ruido no es normal, es señal de que está desencajado, con el rozamiento y por la dilactación de los materiales que produce su funcionamiento provocan que al poco tiempo de funcionar este desaparezca. Si no quieres complicaiones cambialo, no te podrán poner ninguna escusa ya que puede ser un error de fabrica perfectamente.

Un saludo

Franzol
21/08/2003, 03:39
Te han orientado bien, yo probé ese disipador recientemente aqui (http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=71) y el ruido era mínimo, y siempre constante, por lo parece ser algo que no está bien ajustado. Yo opino que deberías de intentar que te lo cambiaran por otro.

Un saludo.

MassDestructor
21/08/2003, 11:39
yo compre uno hara 3 semanas, y hizo un ruido del copon que fue bajando, asi hasta que en 10 minutos mas o menos desaparecio completamente, ¿grasa mal distribuida?, nose, desde entonces nunca he vuelto a oirlo

ahora, que si el ruido es permanente vete a cambiarlo sin dudar