PDA

Ver la versión completa : Servidores Gratis con PHP y MySQL

jasloko
21/08/2003, 10:11
Quiero poner un foro como este en mi web, y estoy haciendo pruebas con servidores. El problema es que todos son una porqueria:

- Miarroba.com: A menudo no funciona y ni siquiera se puede entrar en el foro, y cuando funciona va super lento.

- Tripod.lycos.es: Muy bueno pero te meten un super marco de publicidad que no veas como jode.

- wwwpuntocom.com: No funciona.

A ver si alguien puede recomendar servidores que sean totalmente gratis con php y mysql, aunque sean extranjeros, y que no te pongan banners, aunque bueno, si es pequeñito como el de miarroba no me importa, pero preferiblemente pop-ups.

Como ya estaba harto de buscar y no encuentro ninguno bueno, he probado a meter la web en un servidor con php, y buscarme la base de datos en otro servidor. Qué opináis? Es posible? He encontrado un servidor con php muy bueno (www.T35.com), pero no tiene mysql. A ver si alguien me dice el nombre del servidor de la base de datos de tripod-lycos para intentar instalarlo con esa base de datos.

También he encontrado un servidor (www.freesql.org) que se dedican al hosting de base de datos unicamente. He hecho la prueba con ellos y ha funcionado pero ultimamente me sale mucho el mensaje DB Critical error, asi que... espero vuestra ayuda xq yo ya me he cansado de buscar.

Perdonad el tostón que os he soltao, y gracias.

jgutierrez
07/11/2003, 09:24
Primero puntualizar que lo que quieres no es un servidor, sino un servicio de hosting.

Lo que pides (calidad, sin restricciones, y gratuito), es simplemente imposible. Está claro que un servicio de calidad tiene costes, y para sufragarlos, o insertan publicidad, o lo pagas tu.

La única opción es que decidas hacer un proyecto Open Source, y entonces albergues tu web de ese proyecto en sourceforge.net