PDA

Ver la versión completa : Flipo con la 7800 GTX de ASUS



marcg11
30/10/2005, 09:59
Hola, he probado el FEAR, y me va cojonudo. Con todo al MAX.(4x AA y 16x FA) Menos las sombras k estan al minimo y las sombras suaves desactivadas, me sale esto:

FPS Min: 34
FPS Medio: 61
FPS: Max: 155

0% - 25 fps
8% 25-40 fps
92% +40 fps

Y esto con el emule abierto. A veces me da algun tiron pero nada del otro mundo.

Pentium 4 3400 MHz
1 Giga DDR2
7800 GTX 430/1200@485/1330. Drivers 81.85 de nvidia.

Spinaker
30/10/2005, 10:34
flipante que con esa maquina solo de esa puntuacion.

con juegos asi el PC se esta muriendo en favor de las consolas, incluso diria que lo hacen queriendo.

Cobra
30/10/2005, 10:41
Digo lo mismo. Vale, tienes una media de 61fps, pero si para conseguirla hay que gastarse el sueldo de un mes.....
Cada día que pasa sale menos rentable usar el PC para jugar.

Bye

meth0d_0ne
30/10/2005, 10:44
Hola, he probado el FEAR, y me va cojonudo. Con todo al MAX.(4x AA y 16x FA) Menos las sombras k estan al minimo y las sombras suaves desactivadas, me sale esto:

FPS Min: 34
FPS Medio: 61
FPS: Max: 155

0% - 25 fps
8% 25-40 fps
92% +40 fps

Y esto con el emule abierto. A veces me da algun tiron pero nada del otro mundo.

Pentium 4 3400 MHz
1 Giga DDR2
7800 GTX 430/1200@485/1330. Drivers 81.85 de nvidia.

Por cierto, 1280 o 1024?
salu2

telekito
30/10/2005, 10:45
El FEAR ya se sabe, para ir fino fino, necesita 2 gigas de ram, aparte comparto la opinion sobre que para jugar el mundo del PC empieza a apestar.

ana83
30/10/2005, 11:04
me parece un resultado bueno, ademas que quereis ya sabeis que es una aficcion cara y si quieres jugar a tope debes pagar mas y si no se puede pues nos aficcionamos a las videoconsolas y ya esta, es como el tunning si quieres que tu coche corra mas sea el mas bonito etc.. pues ya sabes a desenbolsar mas pasta pero no por eso se va acabar el tunning a favor de comprar coches mas asequibles, me refiero que dudo mucho que por eso sea el fin del pc para los juegos por tener que gastarte el sueldo de un mes incluso el de tres meses en tener el PC a la ultima( cosa que mucha gente hace como un hobby) peor seria gastarte el dinero en drogas o tabaco, ademas que bajando detalles se puede jugar en un pc decente perfectamente y con la misma calidad que las videoconsolas o mas, es verdad que deberian estar mas optimizados pero que podemos hacer nosotros? no comprar los juegos? porque por mal optimizado que este juego sea cual sea, imaginaros el Doom3 como ejemplo ( no digo que este mal optimizado e!!! solo es un ejemplo) a mi encanta y me lo compro.

Saludos

marcg11
30/10/2005, 11:20
A 1024x768

Naights
30/10/2005, 11:20
Buenas:

Nada, si lo mejor es jugar al solitario a 250FPS con una 7800GTX.

Un salu2

Cobra
30/10/2005, 11:30
A 1024x768
¿Te compras una 7800GTX para jugar en 1024? Si yo tengo peor gráfica y juego a todo en 1280.

Bye

Jackarturo
30/10/2005, 11:31
Nada, si lo mejor es jugar al solitario a 250FPS con una 7800GTX

xDDDDD, esta bueno eso!!!!

Saludos!!!!

Cocoloko
30/10/2005, 11:36
El fear lo que tiene que esta muy mal optimizado, y ya se ha visto una review por ahi, que si tienes 1gb y pasas a 2gb vas a tener el mismo rendimiento.

Y sobre lo de jugar a 1024, pues si mete mucho filtro lo veo normal, ya que influye mucho en el rendimiento, y hay bajones de la ostia, que no lo aguanta ni una GTX

jmalonso
30/10/2005, 11:39
El FEAR ya se sabe, para ir fino fino, necesita 2 gigas de ram, aparte comparto la opinion sobre que para jugar el mundo del PC empieza a apestar.Sera para jugar a tope.
Para jugar (en general y en mi opinion) sale mucho mas rentable un PC que una consola.

Con las nuevas consolas que vienen, como llevan soporte para HDTV, el que quiera jugar a tope ya se puede ir dejando varios miles de €€ en un plasma que soporte HDTV, pero nadie lo hace, se compran la consola y punto.

Si haces lo mismo con el PC saldria mucho mas barato, lo que pasa es que nos gusta ver los graficos con todo a tope y eso cuesta sus €€ en grafica, procesador, monitor...

marcg11
30/10/2005, 12:27
Mi monitor CRT tiene 5 años, me parece y la resolucion recomendad es 1024x768, y el refresco max es 85 Hz. Si lo pongo a 1280x1024 (k es lo max k soporta) tengo k poner el refresco a 60 Hz. Y es muy incomodo ver una pantalla así.

john_rambo
30/10/2005, 13:40
Joder, dejarse 450 o 500€ en la gráfica... y seguir con un monitor salchichero de hace 5 años...

Yo creo que hubiera sido mejor comprarse un TFT de 19" y una 6800 o X800PRO por el mismo precio. Que también hubieran movido el FEAR a 1024 con filtros, y se hubiera visto todo mil veces mejor.

Tu caso es como montar un motor V8 de 300CV en el chasis de un Ibiza de hace 5 años...

marcg11
30/10/2005, 14:02
Ya se hará todo...

Naights
30/10/2005, 14:25
Buenas:

Eso lo hace la tentación xD, esto de las graficas es una cosa... yo te recomiendo que te compres un buen monitor, que seguro que te durá más que una grafica de ultima generación, y lo más importante, tu vista lo agredecerá.

Un salu2

indy
30/10/2005, 18:16
A mi el fear me iba correcto, eso si, no esperes con el soft shadows que te vaya perfecto.

Conan-D-
30/10/2005, 18:48
Tiene razon jhon_rambo

Yo creo que tienes totalmente desaprobechada la grafica. Ademas la calidad visual de un buen monitor no te la da ni los filtros mas altos.

Yo estoy jugando ahora al half-life 2 , fable y coldfear a 1600x1200 y no hay color con jugarlo a 1024. Es como jugar a 2 juegos diferentes. A eso sumale la nitidez, contraste, brillo,etc que te da un mejor monitor y es como si una generacion entera de diferencia.

HOMBREWALKER
30/10/2005, 19:14
Con la misma configuracion que el compañero que inicio el Post me de menos Frames incluso con 1 GB mas de memoria ...supongo que sera debido a las frecuencias de la grafica que las tengo por defecto...Mi opinion es que el juego esta mal optimizado a proposito para dar el maximo rendimiento en un sistema SLI o CROSSFIRE pues se supone que eso seria lo maximo hoy dia lo cual encuentro injusto .
Saludos.

http://img354.imageshack.us/img354/5915/fear20051030204219754si.jpg

Naights
30/10/2005, 19:21
Buenas:

El FEAR es un timo, solo tira a 250FPS en mi Atari.

Un salu2

meth0d_0ne
30/10/2005, 20:35
Buenas:

El FEAR es un timo, solo tira a 250FPS en mi Atari.

Un salu2

:lol2: Pos anda que yo... le he metido a mi pc 2 calculadoras casio en SLI para el calculo de la fisica y partículas, y no veas como me han subido los frames :wink: .

Naights
30/10/2005, 20:41
Buenas:


:lol2: Pos anda que yo... le he metido a mi pc 2 calculadoras casio en SLI para el calculo de la fisica y partículas, y no veas como me han subido los frames :wink: .

:laugh: :laugh: :wink:

Salu2

:vampv:

javierdc666
31/10/2005, 02:59
bueno si es verda ke el fear es un cagada de optimizacion pero creo ke he sacdo unos resultados un poco mejor (valla a saber dios por ke!!)
yo consigo a 1280/1024 aax2 aniso x16 y todo activado a la mximo incluyendo soft shadows , y demas cosas... unos 60 fps de media...
nada mal...(para este juego...)
mi equipo es el siguiente :

micro a64 3500+venice @2650mhz
mobo dfi lan party ut sli-dr
memo 1gb 2x512 ocz platinum rev 2 cas 2.2.2.5 @530 mhz
hdd WD sata 2 160gb
caja thermaltake v5000d
fuente ocz powerstream 600 watt 38amp 12+v
video xfx 7800gtx oc 490/1300 de fabrica!!
disipa thermalrigh xp90c con fan Tt de 90mn 4200/rpm
dvd rw LG
cd rw lg
los drivers son los 81.85....
saludos

_PaPaUpA_
31/10/2005, 03:59
El fear lo que tiene que esta muy mal optimizado, y ya se ha visto una review por ahi, que si tienes 1gb y pasas a 2gb vas a tener el mismo rendimiento.

Y sobre lo de jugar a 1024, pues si mete mucho filtro lo veo normal, ya que influye mucho en el rendimiento, y hay bajones de la ostia, que no lo aguanta ni una GTX

Mira te dire que te equivocas por k yo mismo he hecho la prueba con mi 6600gt y todo al maximo a 1024 sin filtros y 1gb de memoria me da parones ahora lo probe igual pero con 1.5gb de memoria y se veia claramente que iva muchisimo mas suave se notaba mucha diferencia en la jugabilidad yo si pienso que los 2gb se nota la diferencia de 1gb

Otra cosa que a mi me iva a 45fps con mi 6600gt oc a 1024 pero claro esta sin filtros y yo me lo encontre exelente asi que por eso pienso que gastarse casi 500 dolares para tener una grafica k me dara de diferencia 25fps es ridiculo, para mi 45fps es muy aceptable

meth0d_0ne
31/10/2005, 08:54
bueno si es verda ke el fear es un cagada de optimizacion pero creo ke he sacdo unos resultados un poco mejor (valla a saber dios por ke!!)
yo consigo a 1280/1024 aax2 aniso x16 y todo activado a la mximo incluyendo soft shadows , y demas cosas... unos 60 fps de media...
nada mal...(para este juego...)
mi equipo es el siguiente :

micro a64 3500+venice @2650mhz
mobo dfi lan party ut sli-dr
memo 1gb 2x512 ocz platinum rev 2 cas 2.2.2.5 @530 mhz
hdd WD sata 2 160gb
caja thermaltake v5000d
fuente ocz powerstream 600 watt 38amp 12+v
video xfx 7800gtx oc 490/1300 de fabrica!!
disipa thermalrigh xp90c con fan Tt de 90mn 4200/rpm
dvd rw LG
cd rw lg
los drivers son los 81.85....
saludos

;) suerte la tuya, poquísima gente puede presumir de jugar a dicha configuración de graficos y resolución. Y es penoso que sea asi, no deberian de sacar juegos tan mal optimizados.

salu2

NightCrawler
31/10/2005, 09:05
Segun he oido, el fear le da igual que tengas 1gb o 2gb de ram. La mayoria de los graficos y efectos tiran de nuestra grafica. En este caso la ram solo sirve para reducir los tiempos de carga entre mapas.

Yo tengo un P4 3ghz con 1gb de ram y una 9800pro de 256mb. El caso es que para poder conseguir una media de 30pfs necesito bajar bastantes cosillas a calidad media. En el test tengo un 30% que baja de los 25 frames y creo que ni un 10% supera los 40 frames, pero la esencia del juego no la pierdo.

Por cierto, sin duda lo mejor del juego es la IA de los enemigos y sus movimientos en todo momento. Chapeau...
Por contra a mi en particular me raya en exceso las paranoias del protagonista, joder es que pueden conmigo esas comeduras de tarro que tiene.

feo
31/10/2005, 09:43
Ya te digo, no he jugado mucho pero rompe el ritmo un poco, no?
Yo tengo 2Gb pero no te puedo decir si hay diferencia por que no le he dedicado mucho tiempo.

Lo que me mola del FEAR son las leyes físicas del mundo y que puedes destrozar TODO lo que ves, pero no me parece que los gráficos de los enemigos y tal sean los mejores del mundo.

_PaPaUpA_
31/10/2005, 14:58
Yo lo que digo es todo el que no compre un juego y lo critica pues que lo haga el haber si le sale bien