PDA

Ver la versión completa : ¿Temperatura "normal" de un pIV 2.4C?

marcianus
21/08/2003, 23:28
Para aquellos que tengan uno como este (o superior). A qué temperatura se os pone?. Yo acabo de montar el mío (sobre placa Asus p4p800) con el ventilador que venia de fabrica (y con una minima gota de pasta conductora porque no me quedaba apenas). Durante el proceso de instalación de w2000, la temperatura es (segun PCPROBE) 40º(placa) y 45-46º(CPU) (con la caja abierta). Please, opiniones sobre estos valores y recomendaciones para cambiar el ventilador:
- Thermaltake Spark 7+
o bien
- CM ASB-V73-U2 Aero 7+ (me lo han recomendado en la misma tienda)

PD: No pretendo overclock extremo ni ajustes bestias de los timings memoria, etc ya que lo que necesito sobre todo es ESTABILIDAD para pdoer trabajar, pero si se puede subir algo, pues mejor que mejor.

gracias por adelantado

marcianus
21/08/2003, 23:33
Pedon, el segundo ventilador es el modelo siguiente:
Ventilador Coolermaster P-IV KI4-7H52A-0L

saludos

capitan_porremon
22/08/2003, 01:14
Mis temps suelen rondar por los 35º el micro y el sistema suele rondar los 42 o asi... hoy parece que hace menos calor y tengo el micro a 33º todo esto que os hablo con la caja abierta y teniendo en cuenta de que hasta que llegue el fresquito lo tengo en 2750Mhz.
Por cierto, a esta velocidad es a la que más estable es mi equipo.

Puedes mirar la temp que sube tu cpu en full con el burn-in haciendolo trabajar... a mi se me pone hasta a 52º como muxo.

Y como último dato tengo un titan de cobre de 18?.

Taluegoooo...

juanan
28/08/2003, 11:08
Yo tengo un p4 y le acabo de cambiar el disipador por un zalman7000 de cobre...

En mi habitación q es un horno y con la placa constante a 42 grados el micro en idle esta a unos 33 grados y en full a 45.

A lo mejor el zalman es mas caro (a lo mejor no, seguro) pero no hace nada de ruido y a mi me ha dado unn resultado genial

un saludo