PDA

Ver la versión completa : Conversión de video, ATI x1800XT se come literalmente a un X2 4800+



HitMaker
02/11/2005, 16:58
Sacado de gpumania:

GPUMANIA (http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=4714)

Son unas pruebas de extremetech.

En unas conversiones de video, pues un X2 4800+ tarda 4minutillos de nada.

Pero es que cojen la ATI X1800XT con un programa de ATI beta todavía, y tarda solo 25segundos en hacer la misma conversión :shock:

Saludos

facedor
02/11/2005, 17:12
A ver si es verdad que ati ha implementado algo por hard, y vemos algo nuevo en el horizonte en el que aprovechar las graficas que no sea solo jugar.

HitMaker
02/11/2005, 17:15
A ver si es verdad que ati ha implementado algo por hard, y vemos algo nuevo en el horizonte en el que aprovechar las graficas que no sea solo jugar.

Es que si de verdad son tan potentes para edición de video, se acabo los dual core y su utilidad :lol2: :bayer:

adv_h67
02/11/2005, 17:16
el de la gráfica sería el segundo

sniker
02/11/2005, 17:51
Ya puestos el audio lo podría comprimir mi fabulosa X-Fi extreme, que según creative tiene la potencia de un P-4 a 3,6.

Y yo pregunto:
Porque las dichosas comparaciones siempre son de Intel y no de AMD?

Porque hay juegos que ponen recomendado 2,8 Ghz, y no creo que se refieran a un FX-57.


Salu2.

Pepillo
02/11/2005, 17:55
Muy prometedor. Yo también opino que ya era hora de que se aprovechen esos monstruos de gráficas para otra cosa que no sea jugar. Un "puntazo" para Ati. Si se confirma, ya sé cual será mi próxima gráfica.
Saludos

Luis22
02/11/2005, 17:56
Pues molaria un güevo

indy
02/11/2005, 18:01
Oye hitmaker has visto este otro review:

http://www.hexus.net/content/item.php?item=3781&page=1

En el tu grafica solo gana a la gt en el far cry. Increible que una grafica que tiene 5 meses ya sea superior a la competencia en casi todos los juegos.

Respecto a la edición de video, pues enhorabuena a ati, pero el dual core es algo mas que eso. Cuando te gastes el dinero en un nuevo monitor y tengas suficiente para comprarte el mio ("mediocre" segun algunos) pues lo comprabarás, pq ese 3200 no acompaña mucho. ;-)

Saludos.

HitMaker
02/11/2005, 18:07
Oye hitmaker has visto este otro review:

http://www.hexus.net/content/item.php?item=3781&page=1

En el tu grafica solo gana a la gt en el far cry. Increible que una grafica que tiene 5 meses ya sea superior a la competencia en casi todos los juegos.

Respecto a la edición de video, pues enhorabuena a ati, pero el dual core es algo mas que eso. Cuando te gastes el dinero en un nuevo monitor y tengas suficiente para comprarte el mio ("mediocre" segun algunos) pues lo comprabarás, pq ese 3200 no acompaña mucho. ;-)

Saludos.

Para jugar mi 3200+@2700mhz reales es bastante más micro que un X2 3800+ sin OC ;).

La XL se que sin OC no va muy allá, que se le va a hacer.

Saludos

indy
02/11/2005, 18:14
Mira esta otra comparativa de la web referencia, hitmaker y opinas:

http://www.firingsquad.com/hardware/quake_4_cpu_performance/page3.asp

Como verás los x2 no estan mal parados para un juego como quake 4.


PD: A proposito yo no lo tengo OC el ordenador. Por ahora. Pero ponme resultados sin OC, pq sino intentaré yo hacerle OC cuando consiga un kit de rl decente.

PD2: Creo que desde que tengo ordenador jamas he ripeado una peli. Enhorabuena a los manteros que ripeen mucho. Se compraran todos una ati. :-)

PD3: edito para poner: "la forma de acabar con tu monitor y que entre en garantia puede ser crear un corto, pruebalo y cuentas"

zoo
02/11/2005, 18:31
Es que si de verdad son tan potentes para edición de video, se acabo los dual core y su utilidad :lol2: :bayer:
Que pasa, que pasa m8!. No se meta con los X2 métase con los AMD64 3200+ que andan por allì. jiji!! :arsch:

Un saludete!!! :D

Conan-D-
02/11/2005, 18:47
Lo suyo seria utilizar los procesadores graficos para apoyar a la cpu en las tareas que no sean juegos. Eso si seria una revolucion. Pero no les interesa a los kbrones...

a24710
02/11/2005, 18:47
bueno, se va confirmando un poco lo de que las ati servian muy bien para correr algoritmos genéricos como por ejemplo la codificación de video

a ver si se aprovecha esto en los juegos mas adelante

aunque no me queda claro del todo si esto lo hace tan bien por su "habilidad" para ejecutar programas o por si tiene hard especifico para codificar/decodificar video

para deco sabia que si, pero para codificar tambien???

un saludo

indy
02/11/2005, 18:58
Eso seria ideal pero es que el hardware esta tan desaprovechado.
Quizas con otro sistema operativo en un futuro se pueda aprovechar mas lo que uno se compre.

sareo
02/11/2005, 22:41
Interesante...

P.D.: Hit, te vas a comprar la 7800 al final???

JoReMoRe
02/11/2005, 22:50
es normal que tarde menos, o al menos asi yo lo veo, trabajando solo la cpu tarda 5 min, y si trabaja GPU tambien, tardara menos evidentemente ya que trabajan conjuntamente CPU y GPU digo yo nuse

kpablo
02/11/2005, 23:00
Interesante...

P.D.: Hit, te vas a comprar la 7800 al final???

No, ya se compró la X1800XL... :)

Y tu??? Ké harás?? Veo ke ya no tienes más la 7800GTX...

sniker
03/11/2005, 05:45
Hombre si para decodificar tiene hardware, se supone que variando un poco el código se puede hacer el proceso a la inversa,no?

Parece lógico.

HitMaker
03/11/2005, 06:37
Interesante...

P.D.: Hit, te vas a comprar la 7800 al final???

Al final me quedaré con la XL, a ver como sale.

sareo
03/11/2005, 15:37
Pues tio, ya nos contarás xD

Salu2

HitMaker
03/11/2005, 16:53
Pues tio, ya nos contarás xD

Salu2

Pues me la han enviado esta tarde por NACEX, espero tenerla mañana :bier:

Aunque no formatearé hasta la semana que viene, pero no tendré problemas con drivers (recuerdo que cambie de 6800 --> 6800GT --> 6800GT --> X800XL PCI-e --> 6800GT PCI-e sin formateo alguno, es sencillo xD). Es por otras cosas lo del format :lol:

Nada, mañana sobre todo a probar el FEAR y rezo porque aparezca mi clasificadora, la cual voló esta tarde del techo de mi coche en la uni, le la dejé fuera en el techo y se me olvidó meterla para dentro, y cuando llegue a mi casa me dije, ¿y mi clasificadora? :engel2:

Joder que acababa de comprar un pendrive de 512mb, que espero que tb encuentre junto a mi clasificadora (estaba dentro vamos).

Ains que nervios por todo!!:orange:

Patrey
03/11/2005, 16:58
hacete un review con mas juegos, no los habituales, tambien el swat 4, el battlefield 2, etc.

y si le vas a hacer OC tambien pone los fps que te tiran los juegos no solo el 3dmark

eso si, yo no te recomendaria overclokiarla hasta que le metas una mejor refrigeración, si fuera por mi no la overclokiaria si no la tuviera refrigerada con agua o hielo seco. Salu2

HitMaker
03/11/2005, 17:12
hacete un review con mas juegos, no los habituales, tambien el swat 4, el battlefield 2, etc.

y si le vas a hacer OC tambien pone los fps que te tiran los juegos no solo el 3dmark

eso si, yo no te recomendaria overclokiarla hasta que le metas una mejor refrigeración, si fuera por mi no la overclokiaria si no la tuviera refrigerada con agua o hielo seco. Salu2

Tampoc flipemos, con un Zalman VF700Cu deberia tener de sobra ;) :lol:

En la review de gpumania consiguieron 50º en full con el zalman sin OC, creo que tengo margen de disipación.

sareo
04/11/2005, 08:54
Esas fotos!!!!! xD