PDA

Ver la versión completa : ayuda promblema monitor!!!!!!!!

[JAG]M@XImo
22/08/2003, 05:49
--------------------------------------------------------------------------------

mi problema es el siguiente mi monitor se apaga derrepente cuando estoy en windows xp , elmonitor es nuevo me a funcionado muy bien otras veces en el mismo sistema operativo pero creo que hay una funcion en la cual esta la solucion de mi problema pero no se exactamente ,esto me pasa cuando instalo los drivers de mi gefoce mx 440 los ultimos detonator y no solo con los ultimos con anteriores tambien , ya instale el service pack 1 y sigue igual , ??!!! no se si sera aluna configuracion de esas cosas de lo hz del monitor cre eso de 70 hz 80hz etc , mi targeta esta bieesta nueva osea que no es el problea, otro punto es cuando voy a abrir alguna juego y simplemente se apaga l monitor y trato de encenderlo pero no veo nada y tengo siempre que reiniciar !??por favor si alguien sabe algo sobre este problema con monitores diganme se los agradesco bastante grasias.

SilverGhost
22/08/2003, 14:05
prueba lo siguiente, ve a las propiedades de pantalla, y ponele una resolucion mayor, y dale a aplicar y ahi te va a cambiar la resolucion por 15 segudos y despues vuelve, si te hace lo mismo en esos 15 segundos, es porque esta poniendo una resolucion/refresco que no soporta, tambien puedes hacer lo mismo con los hz, para ver en que resolucion te da problemas y a ver si es o no problema de eso.