PDA

Ver la versión completa : Pantalla CRT 19"

NazGharZ
22/08/2003, 08:41
Hola! Estoy pensando en comprarme una pantalla de 19" CRT, alguien podria algun consejillo de kual comprar es pa trabajar con 3D Studio Max, Photoshop, y cosas que necesitan una pantalla de calidad asi que no repareis en coste, jeje.

Un Saludillo!

fergara
25/08/2003, 10:40
Pues lo primero qeu te recomiendo es que te lo pilles plano (no TFT :wink: ) porque se nota y mucho.
Yo tengo un Proview y no te los recomiendo.
Si no tienes problemas de pasta pillate un Sony. No lo dudes.
Un saludo.

voyz
25/08/2003, 21:12
Si te lo vas a comprar CRT, te recomiendo que sea marca LG o Sony. No te compres uno sin marca porque te vas a arrepentir, fallan muchiiisimo. Si no te llega el dineo para un CRT Lg o sony, prueba con un monitor plano de la misma marca, que seguro llegaras. Pero no te compres un CRT sin marca que te puedes arrepentir...

Gonz
26/08/2003, 21:19
buenas, si tienes pasta un sony o un mitshubishi, estos ultimos tienen muy buena relacion klidad/precio, los tubos diamonpro son muy buenos.
si t quieres sobrar y comprarte un monitor profesional un Lacie, el modelo "electron19blue IV". Son los monitores q utilizan en muchos estudios de diseño o retoque fotografico. tan muy bien y me parece q valen menos q los sony, miratelo.

Saludosss

oscarin
02/09/2003, 08:14
Mitsubishi o Philips (LG) son buenas opciones. A mi personalmente me disgusta la relacion calidad/precio de Sony.

Samsung tampoco esta nada mal (la prefiero en TFTs).

Eso si, si no reparas en precio, pantalla plana.