PDA

Ver la versión completa : Links que no se abren

Daredevil
22/08/2003, 10:27
En esta web http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/entrada.asp?centro=41 no me funcionan ninguno de los links, es decir, si quiero ver por ejemplo las gráficas y pincho no me abre la página, pero si alguien me da la dirección y la pego si me abre la web. Me pasa en varias páginas más como por ejemplo ésta http://r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&c=CSISeccionesNot&cid=1007024720421&idioma=es los links que aparecen en verde tampoco se me abren. Tengo el xp pro, todo actualizado y me pasa tanto con el explorer como con el mozilla. ¿Qué puedo tener mal configurado del explorador para que no se me abran esos links? Muchas gracias por anticipado y espero que alguien me resuelva esta duda, porque lo he posteado en un montón de sitios y nadie ha sido capaz de ayudarme.

P.D: Si necesitais más información de mi equipo por favor decirlo.

nicklo
22/08/2003, 17:13
Joder que raro a mi me pasa algo parecido. Hay muchos links en muchas páginas que no me funcionan, que los pincho y no pasa nada pero si copia la direccion si que me funciona.
Cuando digo "si copio la direccion", me refiero a copiarla a mano porque no me funciona el copiar y pegar en paginas web.....
es muy raro.

Todo esto me pasa a partir que sale un error al rato de meterme en internet. El error es que el programa svchost.exe ha producido errores y sera cerrado.
??????????????????
Tengo algun virus??????????????????????

Por cierto siento no poder contestar a tu problema jejej.

Daredevil
22/08/2003, 20:09
A mi la verdad es que no me da ningún error, simplemente no se me abre.

Daredevil
05/12/2004, 22:05
Acabo de ver este post mio de hace más de un año :eek:

Por si sirve de ayuda para alguien, resulta que la configuración por defecto del antivirus que usaba por aquel entonces impedía que se abrieran popups y estos links eran considerados como tal.

Encontré la solución de casualidad un poco antes de cambiarme de antivirus... :?