PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parecen estas temperaturas?

TheDrowningMan
23/08/2003, 15:03
Hola a todos. Primero deciros que llevo unos días con mi Athlon 2500 Barton y estoy entrando por primera vez en mi vida en el montaje componente a componente de mi pc y espero entrar pronto en el "apasionante mundo del overclocking".
Vereis, he estado anotando las temperaturas que me va dando el micro y os las voy a poner a ver si sois tan amables de decirme que os parecen:
3 horas de funcionamiento (eMule y programas que consumen pocos recursos) 46º.
3 horas jugando Mafia (excelente juego :)) 48º
y ahora viene lo que me asusta un poco
Codificar 4Gb de video DVD: 54º
Os agradezco enormemente vuestras respuestas.
Un saludo.

Pd. Se me olvidaba. Tengo un ventilador en la parte de arriba de la caja que mete el aire hacia dentro ¿No sería mejor darle la vuelta para que lo sacara, ya que el aire caliente tiende a subir?
Muchísimas gracias de nuevo.

X-TremeClock
23/08/2003, 15:17
A mi me parece temperaturas totalmente normales considerando el calor que hace.
No te, preocupes esta todo bien :wink: :wink:

chiro
23/08/2003, 15:24
Por los 54 grados comprimiendo no te preocupes, estamos en verano. Pero el ventilador de la parte alta de la caja ponlo sacando aire, como bien dices el aire caliente sube. Si quieres mejorar la ventilación de los componentes puedes colocar un ventilador en el fontal de la caja, en la parte inferior, metiendo aire del exterior.

Un saludo

FoxRMT
24/08/2003, 06:08
Mira si queres bajar la temperatura, pone un cooler al frente otro atras y listo, a mi me funciono muy bien, aca la temperatura segun el noticiero es de 30 grados y mi micro llega a los 47, full en el burn in del sandra.

FoxRMT
24/08/2003, 06:10
Me olvide de decirte q el del frente mete aire y el de atras esta como estractor.