PDA

Ver la versión completa : Problema raro raro raro con una x800xl

indy
11/11/2005, 15:08
Hola

Resulta que un amigo tiene esta grafica y le pasa una cosa rarisima.

Tiene los valores con underclock pq a valores por defecto le da fallos. Pero es que por debajo de los valores de underclock tambien le da fallos y eso es lo raro.

Solo le funciona con unos valores determinados. Todo lo que sea cambiarlo esos valores le da errores tipo congelacion de pantalla, rallas extrañas, cuadrados extraños,... cuando inicia una aplicación o juego 3d (a veces incluso en el menu de esa aplicacion o juego 3d).

El atitools le marca temperaturas correctisimas y le ha cambiado el disipador y le ha puesto artic silver y demas. Ademas su disipador es como el zalman alcu pero de alumino solamente.

Ha formateado, ha instalado otro sistema operativo, ha cambiado la fuente de alimentación, ha cambiado la bios de la placa base (no de la grafica), ha cambiado de drivers,... TODO y sigue fallando.

Yo le he dicho que cambie la bios de la grafica e intente cambiar el disipador (aunque tenga buenas temperaturas y falle tambien en underclock, lo que es incomprensible).

NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER. SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTE EXPEDIENTE X QUE LO DIGA.

indy
11/11/2005, 19:40
Jejejeje

Sabia yo que este problema no iba a tener respuesta. :-)

En fin cosas de la informatica. Me pica la curiosidad de saber que puede ser...

Tranza
11/11/2005, 21:32
Sencillo xD , la targeta se estropio artifact a saco no dura mucho en petarle, para salir de duda que la pruebe en otro pc y si sigue asi que le diga a Dios.:erm:.

Una pregunta , la grafica desde que la compro esta asi? o solo desde que le cambio el ventilador o algo por el stilo.

modi
11/11/2005, 21:35
Normal no es, porque en vez de cambiarle el disipador y tanta historia, va a la tienda y que se la cambien ;).

indy
12/11/2005, 08:58
Bueno lo de cambiar el disipador se lo he dicho yo.
El no le ha cambiado nada y se la compró nueva a estrenar a un vendedor por ebay y muchos votos. Tiene de origen el disipador especial.
Esto empezó a pasarle unos 5 meses despues de comprarla. Estuvo unos 30 dias sin jugar pq estaba estudiando y cuando itentó jugar pasó esto.