PDA

Ver la versión completa : como enfriar ati 850 xt?

rcar_2001
11/11/2005, 18:51
hola tengo una ati 850 y me la compre para el 3d studio max, el problema me a venido cuando me he puesto aa jugar con ella y al cabo de una hora me ha aparecido un mensaje de ati control diciendome que la temperatura era muy alta y que bajaria la frecuencia, no entiendo como se calienta si tiene un ventilador de la leche y con el 3ds max no se calienta tanto y va que te cagas, mi pregunta es ¿ como puedo hacer para que no se caliente tanto?, muchas gracias por anticipado antes de nada y enhorabuena por el foro

Patrey
11/11/2005, 18:54
tenes cerrado o abierto el gabinete?

fijate que el cooler de la placa este haciendo bien contacto con el gpu de la placa, pero igual seguro que con mantener bien ventilado el interior del gabinete se te soluciona todo.

evassion
11/11/2005, 18:56
Pues lo suyo sería que tuvieras una buena circulación de aire dentro de la caja y si su temperatura es excesiva puedes poner un disipador de VGA ATI Silencer 5 (http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=61) y de paso añadirle pasta térmica artic silver 5 o OCZ ULTRA 10.

saludos

rcar_2001
11/11/2005, 19:01
evassion el ventilador ese no es el que viene ya con la tarjeta? no se, una cosa ¿se podria solucionar con esos pequeños disipadores que e visto en alternate una vez que fut que son mas o menos como una uña de grande?

evassion
11/11/2005, 19:04
evassion el ventilador ese no es el que viene ya con la tarjeta?
Qué modelo en concreto es el que tienes?

¿se podria solucionar con esos pequeños disipadores que e visto en alternate una vez que fut que son mas o menos como una uña de grande?
Dispadores pasivos para la vmem?Con eso solo podrías solucionar el problema de temperatura en las memorias

saludos

rcar_2001
11/11/2005, 19:09
una ati850xt(r480), si te refieres al ventilador no tengo ni idea. muchas gracias por las rapidas respuestas