PDA

Ver la versión completa : Se reinicia solo!!

KeItArO
23/08/2003, 19:11
Este cacharro le a dado ahora por reiniciarse solo, por la temperatura no es, porque esta a 55º jugando (un poco alto pero se solucionara cuando el ponga un ventilador en la parte sup de la caja),la ram tampoco (o no creo) ahora esta a 190 (hasta ahora le he tenido siempre a 196) porque creia que no era estable pero pas igual y antes no, la radeon no creo, porque al reiniciarse no te da el tipico mensajito de error en el sigiente componente...en fin pense en la posibilidad de un virus pero tampoco, el antivirus no reconoce ninguno,ahh por cierto solo me pasa mientras juego ¿? a ver si a alguien le pasa...tengo los catalist 3.6 (pos si sirve de algo).
Se que hay un post similar en el foro,pero el dice que le sale un mensaje de error y a mi no me sale nada...bueno al final me veo formateando...mi querido y util format c: :D
Muchas gracias!

barton
23/08/2003, 19:17
que S.O. utilizas?????????

Tienes actualzado el antivirus????????

KeItArO
23/08/2003, 19:31
XP prof sp1,y el antivirus actualizado hoy.

barton
23/08/2003, 19:38
parchea el XP.............
puede ser el famoso blaser..........

FoxRMT
24/08/2003, 06:04
sep, puede ser ese virus, en la pagina de symantec hay un programita q te chequea y lo saca, espero q sea eso je..
suerte

Manz
25/08/2003, 09:27
¿En el visor de sucesos de windows no te pone nada? Verificalo a ver que problema es y postealo.