PDA

Ver la versión completa : el multiplicador....

newradikal
14/03/2003, 09:26
el multiplicador....

si la placa permite overcloking da = como sea el micro?¿ o tiene que venir desprotegido para aumentarle el multiplicador...

a cuanto se puede poner un xp1700
da igual el modelo k sea o varia?¿

DOA
14/03/2003, 10:24
Saludos,

La gran mayoría de placas permiten, en mayor o menor medida, el overcloking. Puedes subir el FSB y/o subir el multiplicador de la cpu.

En el caso de los AMD t-bred puedes encontrarte con que venga desbloqueado de fabrica y puedas subirle desde bios el multiplicador sin necesidad de unir ningún puente. O tb comprar una placa con nforce2 que permita hacer exactamente lo mismo.

Si la cpu es core palomino tendrás que unir puentes, no te queda otro remedio.

Dependiendo del stepping de tu cpu podrás subirla más o menos, siempre en consonancia con el sistema de refrigeración que tengas.

Releete los posts que hablan de steppings para saber cuales son, a priori, los que más "suben".

newradikal
14/03/2003, 14:30
buenas tardes

placa abit kd7 raid (o algo asi)

es nforce la placa?¿

micro: ADUAX1700DMT3C

hasta cuanto?¿

donde hay tablas k lo dice, k yo no las encuentro

Snake(MGS)
14/03/2003, 21:44
suludos

yo tengo un xp de 1700+(bueno lo compre resien ) y resulta que mirandolo bien los puntos del L1 me fije que no trae cortado los puentes como el de un amigo , el modelo es un JIUHB , eso quiere desir que puedo cambiar el multiplicador sin problemas :lol: ,ojala jejeje por que todavia no lo pruebo.

bueno nos vemos

salu2

PD:despues les mostrare si subio algo con el equipo de la firma jeje :lol:

javierobick
18/03/2003, 10:52
buenas tardes

placa abit kd7 raid (o algo asi)

es nforce la placa?¿

micro: ADUAX1700DMT3C

hasta cuanto?¿

donde hay tablas k lo dice, k yo no las encuentro

Un par de documentillos para el niño y la niña con especificaciones de micros amd

http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/DownloadableAssets/Processor_Recognition_Rev02_SPA.pdf
http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/DownloadableAssets/Electrical_Specification_Rev03_SPA.pdf