PDA

Ver la versión completa : Problemas con... ¿no se?

lewtom
24/08/2003, 15:30
Hola a todos, tengo un problemilla con mi ordenador a la hora de jugar al F1 challenge 99-02. Hace dos dias cambié al windows 2000 para poder aprovechar mis 1024 mb ddr, instalé todo correctamente y todas los drivers están actualizados. Pero cuando juego al F1 se sale de repente a windows como si lo hubiese cerrado.
Ni se blokea ni nada, es automatico. Cual puede ser el problema? windows 2000 (actualizado con el servipack 3) la tarjeta 3d propeht 4000 64 ( el juego no pega nunca tirones) o q??

CONTESTAR PLEASE :lol:

opmsx
24/08/2003, 20:23
Pos mira a ver en la pagina del juego a ver si hay algún parche.

Ahora mismo toy un poco empanao y no se me ocurre otra cosa.

Un saludo :roll:

chernorat
24/08/2003, 21:40
A lo mejor es que el juego no es compatible con win2000. Mira el fichero leeme.txt o readme.txt para comprobarlo (que para eso está). En cualquier caso, ese sistema operativo no es ni mucho menos el más apropiado para jugar...

Jose Luis
24/08/2003, 22:16
El Windows 2000, es el peor sistema para jugar a los juegos, se podra jugar a algunos, pero el Windows2000 no es recomendable, por eso tienes ese fallo en el ordenador, no te preocupes no es problema de nada de hardware, simplemente el Windows2000 como dice en una pagina de Microsoft cuando lo sacaron:no es apto para juegos. Te recomiendo instalarte el WXP SP1, y actualiza todo.
SALu2 :wink:

NinoT
24/08/2003, 22:38
Pues yo uso el win2000 y ningun problema con los juegos, todos van de vicio. Y el windows xp de hecho es el windows2000 pero con un lavado de cara, osea que si funciona en winxp tiene que funcionar en windows2000 pero en fin, por provar no pierdes nada

Saludos

Razyx
24/08/2003, 22:44
Bueno, no quiero polemizar, pero no todo lo que funciona en Windows XP funciona en el 2000...

Tolden
24/08/2003, 22:46
Yo prefiero el windows 2000 para juegos, es de lo más estable. Me he pasado al windows XP por el Hiper-Cerdin, y en cuanto a funcionamiento me parece similar, menos por los colorines y chorradas varias que trae. El problema del windows XP es el movimiento del ratón, el pequeño "lag" en la respuesta a las pulsaciones del teclado en algunos juegos, y pequeñas cosas por el estilo con las que tienes que lidiar para poner a funcionar el sistema ferpectamente.

El XP no me parece más que la versión "pija" del 2000, sin ningún avance "tecnológico" significativo... más que nada todo apariencia.

Tolden
24/08/2003, 22:47
por cierto, cuando tengo problemas con algún periférico o juego concreto, me paso por www.ntcompatible.com , suelo visitar esa web a menudo, aunque claro, ahora que descubrí este foro la he relegado un poco a segundo plano... :roll: :wink:

NinoT
24/08/2003, 22:52
Bueno, no quiero polemizar, pero no todo lo que funciona en Windows XP funciona en el 2000...

Dinos que es lo que peta con el win2000 que no pete en winxp, no es por polemizar pero es bueno saberlo :wink: :wink: :wink:

Saludos

lewtom
24/08/2003, 22:52
A lo mejor es que el juego no es compatible con win2000. Mira el fichero leeme.txt o readme.txt para comprobarlo (que para eso está). En cualquier caso, ese sistema operativo no es ni mucho menos el más apropiado para jugar...

RECOMMENDED SPECIFICATION
==========================
Operating System Microsoft Windows 98,ME,2000 or XP Pro/Home
Processor 1 GHZ or better Intel Pentium III or 100% Compatible
Memory 256 MB or better
Hard Drive 1 Gigabyte free space.
CD/DVD Drive 4x or better
3D Accelerator ATI RADEON Series
Matrox G400, G450 & G550
NVIDIA GeForce Series
NVIDIA GeForce 2 Series
NVIDIA GeForce 3 Series
NVIDIA GEFORCE 4 Series
POWER VR KYRO 2 Series
Sound Card Creative Labs Soundblaster Series
Game Controllers Act Labs Force RS Racing System (Wheel/Pedals).
Ball Racing Interactive Speed 7 (Wheel/Pedals)
Gravis Xterminator & Eliminator (Gamepads).
Logitech Momo Force (Wheel/Pedals) & Wingman Series (Gamepads Joysticks & Wheels/Pedals).
Microsoft Sidewinder Series (Gamepads, Joysticks and Wheels/Pedals).
Saitek R440 (Wheel/Pedals), Cyborg 3D Force & X-45 (Joysticks).
Thrustmaster 360 Modena (Wheel)

NinoT
24/08/2003, 22:54
No estoy del todo seguro pero la prophet 4000 no esta basada en el chip kyro 1?????? en el txt habla del kyro 2, no del 1

Por cierto, antes tenias win98??? te funcionaba bien???

Saludos

Kakarottoo
25/08/2003, 04:16
El Windows 2000, es el peor sistema para jugar a los juegos, se podra jugar a algunos, pero el Windows2000 no es recomendable, por eso tienes ese fallo en el ordenador, no te preocupes no es problema de nada de hardware, simplemente el Windows2000 como dice en una pagina de Microsoft cuando lo sacaron:no es apto para juegos. Te recomiendo instalarte el WXP SP1, y actualiza todo.
SALu2 :wink:

Yo uso el W2k y funcionan perfectamente cualquier juego, me atrevo a decir que mucho mejor que en la serie Win9x.
No se de donde sacas esas cosas que dices...

lewtom
25/08/2003, 08:45
Illo no te enteras tio... q son las recomendadas!!, las minimas está mi tarjeta, y en las recomendadas está mi mando: sidewinder y el resto.

En el win98se iba perfecto, por eso me extrañaba q no furulara... pero ya he descubierto q es!! es el salva pantallas, se activa por no utilizar el raton ni el teclado, pero lo q hago es darle a intro de vez en cuando!!!

Ayer acabé una carrera de 29 vueltas con alonso en minardi,jejejej kedé 5º :? Bueno pues muchas gracias por TODOOO!!!

NinoT
25/08/2003, 08:54
Jorl, pos vaya con el salvapantallas XDDDDDD, en fin que disfrutes del win2000 que va de vicio :wink:

lewtom
25/08/2003, 11:21
pq pones lo q yo he dicho?? parece q intentas reirte de mi colega.

es verdad, es el unico juego en el q pasa eso. en los demas va q te cagas

NinoT
25/08/2003, 12:44
Como veo que te ha molestado lo de repetir lo que has dicho pos lo he borrado. Y no lo hago para reirme de nadie.

Saludos

chernorat
25/08/2003, 14:13
Pues sí es compatible con windows 2000, sí.
Prueba lo típico: mira a ver si hay parches para el juego, instálate drivers nuevos para todo lo que puedas (a mí me pasaba lo mismo con el splinter cell hasta que no le actualicé los controladores nuevos a la tarjeta).