PDA

Ver la versión completa : informacion sobre amd k8



Jdhacker
25/08/2003, 11:16
pos eso q kiero informarme sobre los amd k8
un saludo

agur
25/08/2003, 13:39
http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_8826_8832,00.html

http://www.amd.com/es-es/Processors/SellAMDProducts/0,,30_177_4458_4519^5840~P3,00.html

X-TremeClock
25/08/2003, 14:36
JdHacker, como haces para overclockear un AthlonXP a 3.0Ghz estables?

MaL_SoLo
25/08/2003, 14:59
Hola amigos!

Pues nada k yo tmb kiero saber como funciona de bien ese XP!
aber si nos dices algo...

Saludos

Nassier
26/08/2003, 00:01
¡¡Eso digo yo, Jdhacker!!... ¿cómo te lo montas para poner un Athlon XP a 3000 Mhz?... y además con memoria DDR333 y una placa con el KT400 ¿?¿?¿?... ni siquiera una nForce2 que al menos te deja bloquear las PCI y el AGP.

¿No será que lo overclockeas a XP3000+ en vez de a 3000 Mhz?.

Hasta luego.

MaL_SoLo
26/08/2003, 01:27
Buenas!

Yo diria k dice claramente y con toda la intencion - 3.0 Ghz - bien claro, y esk se nota k el tio domina, vamos k es un fiera....

Se ve a Kilometros...Linux....Hacker....Buahhh

Salu2 amigos!!

PD: lo siento x el tonito, pero estoy harto de los casper´s, perdon si me ekivoko contigo pero huele bastante mal.

deebass
26/08/2003, 01:33
Sí que huele mal... jeje... más que nada porque hay un maravilloso link ahí arriba que pone "Search" que puede utilizar para ver lo que ya se ha escrito largo y tendido sobre el K8 en este foro.

FoxRMT
26/08/2003, 04:54
che yo quiero la formula magia tambien :P, quiero q el mio tambien llegue a eso.
saludos

Jdhacker
26/08/2003, 16:56
Lo siento por no haber actualizado mi placa base , es q la cambie , los consigo con un watercooling q tiene una bomba de 3000 l/h y quien no se lo crea q se pase por jaen y le enseño el invento un saludo ,

Jdhacker
26/08/2003, 17:01
Perdonad por no haber actualizado el perfil con las ultimas modificaciones y una cosilla el q decia del boton de buscar , hasta el posteo nº 115 era mi hermano menor el q planteaba las preguntas si no os lo creeis aki teneis su correo
lechevalierrouge@hotmail.com
Respecto a la edad yo tengo 16 años , (dos menos q el enano este q ha estado posteando en mi lugar )
un saludo

X-TremeClock
26/08/2003, 17:01
Por dios, que mentiroso..... :evil: :evil: :evil:
Cualquier persona con un poco de conocimiento en procesadores de AMD sabe que overclockear a 3.0Ghz un AthlonXP 2400+ es imposible, la arquitectura misma del procesador no te lo permite.

Jdhacker
26/08/2003, 17:08
Mira para insultar t vas al apartado de amorfos (que voy a sugerir que se baya) ahora , q sepas q yo paso de gente tan incredula como tu pq si el foro estuviera lleno de gente como tu no valdria para nada este foro , un saludo , ah y la temperatura constante de mi micro es 42 en frio a las dos horas de trabajo 51 , ah otra cosa el equipo que se detallaba antes era el de mi hermano un saludo a la peña menos al xtreme overclock ese q nisiquiera se lo merece

X-TremeClock
26/08/2003, 17:13
Mira para insultar t vas al apartado de amorfos (que voy a sugerir que se :arrow: baya) ahora , q sepas q yo paso de gente tan incredula como tu pq si el foro estuviera lleno de gente como tu no valdria para nada este foro , un saludo , ah y la temperatura constante de mi micro es 42 en frio a las dos horas de trabajo 51 , ah otra cosa el equipo que se detallaba antes era el de mi hermano un saludo a la peña menos al xtreme overclock ese q nisiquiera se lo merece
A ver, postea una imagen del WCPU-ID/CPU-Z mostrando tu AthlonXP 2400+ @ 3.0Ghz.
Incredulo en todo caso serias vos que nos queres convencer a todos que tus "fantasticos" 3.0Ghz estables son reales, por favor ni vos te lo crees.
Para la proxima vez, ten en cuenta que no es "baya", sino "vaya".

Jdhacker
26/08/2003, 19:02
Hombre ta ki el tio que nunca se ekivoca escribiendo algo , para dentro de unos dias la foto estara colgada PARA TU DELEITE un saludo , excepto a xtreme overcloking q es un incredulo

X-TremeClock
26/08/2003, 19:22
Hombre ta ki el tio que nunca se ekivoca escribiendo algo , para dentro de unos dias la foto estara colgada PARA TU DELEITE un saludo , excepto a xtreme overcloking q es un incredulo

Unos dias?, tanto tiempo te lleva sacar una imagen?
Ahh ahora entiendo, a lo mejor te queres tomar un tiempo para pensar una mentira nueva...

Jdhacker
26/08/2003, 19:23
Paso de hablar con personas con tan poca cultura como tu , mi pc tiene un sistema de refrigeracion por nitrogeno

X-TremeClock
26/08/2003, 19:30
Paso de hablar con personas con tan poca cultura como tu , mi pc tiene un sistema de refrigeracion por nitrogeno

Jaja, tu vocabulario cada dia me sorprende mas, ahora porque no me creo la mentira de tu AthlonXP overclockeado a 3.0Ghz tengo poca cultura...
Hay algo que no me quedo claro, no tenias Watercooling?, Tambien debe haber sido otra mentira, porque ahora tenes refrigeracion por Nitrogeno Liquido.

No dejas de sorprenderme....

Todavia estoy esperando una imagen del WCPU-ID/CPU-Z mostrando tus 3.0Ghz estables....

PD: Si pensas que ahora por poner que tenes un AthlonXP 2800+ (2.25Ghz Reales) me voy a creer el cuentito del O/C @ 3.0Ghz, seguis totalmente equivocado....

Jdhacker
26/08/2003, 19:37
estara colgada en unos minutos la primera fase de mi overclocking , despues cuelgo la del la parte q iba a 3.0 ghz

Jdhacker
26/08/2003, 19:37
ah , y otra cosilla , yo tengo un sistema de refrigeracion por nitrogeno , MI HERMANO tiene un watercooling a ver si nos aclaramos

Jdhacker
26/08/2003, 19:43
ki esta la foto del la primera fase de mi overcloking , en breves dias colgare la siguiente.http://usuarios.lycos.es/jdhacker/dibujo.bmpun saludo a todos menos al incredulo este de ki arriva

X-TremeClock
26/08/2003, 19:46
ERROR 404
Página web no encontrada
La página web que estás buscando no fue encontrada porque:

Ya no puede existir.
Puede haberse movido a otra dirección Web.
Puede residir en una área restringida.

Por favor verifica tu ortografía para asegurarte que has tecleado la dirección Web correcta. Simplemente un carácter erroneo puede dar un mensaje de "Archivo no encontrado".
El Equipo de Lycos Tripod.

Jdhacker
26/08/2003, 19:52
http://usuarios.lycos.es/jdhacker/a.jpg

Jdhacker
26/08/2003, 19:53
en breves dias colgare la siguiente foto

barton
26/08/2003, 20:05
a esa velocidad.............vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

parece ser que los XP tambien tienen opcion de overclocking....;)


AMD 1 INTEL 0........;)

Nejasul
27/08/2003, 13:08
Esto.... porke pone en la foto ke no soporta las SEE si es un Thb? no?

X-TremeClock
27/08/2003, 13:11
Mira, no le creas nada de lo que pone este "JdHacker", todos los dias inventa algo diferente.

Laslak
27/08/2003, 13:20
Lo siento por no haber actualizado mi placa base , es q la cambie , los consigo con un watercooling q tiene una bomba de 3000 l/h y quien no se lo crea q se pase por jaen y le enseño el invento un saludo ,

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo... :P
Chavalin no hace falta que eches por fuera de esa manera,no nos vas a impresionar con un bulo como ese.
Aunque tambien si me quieres callar la boca(cosa que no puedes hacer) pon un link del 3dmark con tu puntuacion y asi vemos el 3.0GHz ese...
Aunque te dejo un dato,lo mas alto de vueltas que vi a un Athlon fue a casi 2700MHz... eso si con nitrogeno liquido.Mira que no saber que con una bomba de 3000l/seg se ponia a mas,desde luego estos del nitrogeno no tienen ni idea.... :lol: :lol: :lol:
Crece un poco anda que tienes 16 años que equivalen a 11... xDDDD

SALUDOS

Laslak
27/08/2003, 13:23
ah , y otra cosilla , yo tengo un sistema de refrigeracion por nitrogeno , MI HERMANO tiene un watercooling a ver si nos aclaramos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madura crio....

SALUDOS

Laslak
27/08/2003, 13:27
Esto.... porke pone en la foto ke no soporta las SEE si es un Thb? no?

Por que es un fake como una casa de grande,nisiquiera sabe utilizar el photoshop...

SALUDOS

Nejasul
27/08/2003, 16:46
Lo ke yo decia vamos... XD

X-TremeClock
27/08/2003, 17:26
No se burlen de Mandrake 9.1, a lo mejor se enoja y nos hackea a todos con su SuperPC refrigerada con Nitrogeno Liquido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jdhacker
27/08/2003, 19:00
q te follen tio
el photoshop se utilizarlo mejor q tu gay

X-TremeClock
27/08/2003, 19:12
http://www.geocities.com/l_pribluda/Hacker.JPG

Cuiadate como hablas, te podes llegar a comer un BAN.

http://www.geocities.com/l_pribluda/Hacker.JPG

MaL_SoLo
27/08/2003, 19:22
Esk me partoooOoo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo k hace el protagonismo dios!!!

Anonymous
27/08/2003, 19:25
No se porque no le creeis yo le tengo exo mas OC al mio :twisted:

X-TremeClock
27/08/2003, 19:27
Y tambien con RL por Nitrogeno Liquido? :twisted: :twisted:

Leiden
27/08/2003, 19:28
Primer y unico toque de atencion:
o se vuelve al tema que en teoria se trataba (los K8), o candado al canto.
Que me parece muy triste que de 3 paginas, 2 sean de insultos.

Jdhacker
27/08/2003, 19:30
http://www.geocities.com/l_pribluda/Hacker.JPG

Cuiadate como hablas, te podes llegar a comer un BAN.

http://www.geocities.com/l_pribluda/Hacker.JPG
We're sorry, but this page is currently unavailable for viewing.
If this site belongs to you, please read this help page for more information and assistance.

For general questions see our main help area, or search for other member pages.

Anonymous
27/08/2003, 19:30
No, yo le pongo unos cubitos de hielo congelado en el techo de la torre que estoy por patentar :lol: y de ahi se transmite todo el calor al hielo y lo mantengo congelado dandole con un ventilador que me regalo la portera de mi casa, mismamente 8)

Jdhacker
27/08/2003, 19:32
Y tambien con RL por Nitrogeno Liquido? :twisted: :twisted:
a ver si aprendemos a poner imagenes

Anonymous
27/08/2003, 19:32
Acabo de leer lo de Leiden despues y me retiro.

Un saludo.]