PDA

Ver la versión completa : Sapphire o Powercolor x800 GTO AGP ??

J1M
24/11/2005, 00:16
La powercolor está en alternate por 189€, y tiene entrada de video. Pone nuevo producto plazo de entrega desconocido y aparece la caja de PCIe ... asiq no tengo claro si es real o no. En la página de powercolor no existe esta tarjeta...

la sapphire está en izarmicro por 218€, no tiene entrada d video. Y tampoco la tienen en stock, pone que se puede subir de 400/980 a 520/1000...

Sapphire he visto que tiene un programilla para el OC y regular la velocidad del ventilador (cosa q considero necesaria q si no el ruido del ventilador me welve loco :p), la powercolor no se sí lo tiene o si podría hacerse con algun otro programa.

No se tampoco como anda la powercolor de OC, el de la sapphire parece bastante gracioso...

En fin que estoy exo un lio y no se x cual decidirme :S, así de primeras me íria a por la powercolor ya qi... es mas barata, tiene Video in, pero no se si es un producto real, ni si se pueden regular las RPM del ventilador ni q tal anda de OC...

una ayuda???

Gracias!

Mav_
24/11/2005, 08:08
Consejo-- Apuntate en la lista de espera de los 2 productos (en alternate e izar micro) y cuando lleguen (que no hay fecha ....) te decides. Yo he obtado por hacer eso.

Ala salu2

jojogti
24/11/2005, 19:26
juas pues yo me he colaoo!!, pedí la powercolor hace 2 dias pensandome q estaba en amarillo( llegaba en 8 o 10 dias) y ahora me doy cuenta de q estaba en naranja (no se sabe cuando llega), teneis idea de lo q puede tardar, si tarda mucho tiepo no me rece la pena supongo q ya habran bajado de precio otras como las xt